Zarina Kassir

De Dead by Daylight Wiki
Zarina Kassir
S21 charSelect portrait.png
Sexo
Femenino
Rol
Intrépida Documentalista
Procedencia
Estadounidense-Libanés
DLC
Chains of Hate (en inglés)
Actor de voz
Émilie Paquin

Zarina Kassir es una de los 22 Supervivientes IconHelpLoading survivor.png en Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png.

Fue introducida como superviviente en el CAPÍTULO XV: Chains of Hate (en inglés), un capítulo DLC lanzado el 10 de marzo de 2020.

US storeBackground.png

Zarina Kassir es una intrépida documentalista, capaz de usar todo lo que ha aprendido en las calles para poder servir de gran ayuda a otros supervivientes y evitar ser detectada.

Sus habilidades personales, Extraoficial IconPerks offTheRecord.png, Bulo IconPerks redHerring.png y Por los Demás IconPerks forThePeople.png, la ayudan a permanecer oculta ante el peligro, crear distracciones y poner en peligro su propia integridad para curar con rapidez a los demás.

Dificultad: Intermedia
(basado en el uso sólo de sus habilidades únicas)

Zarina Lore1.jpg

Al crecer en un hogar libanés en Brooklyn, Zarina se debatía entre dos identidades culturales únicas. Sentía que su diferencia cultural le convertía en un blanco. Para evitar las mofas y a los acosadores, observó lo que les gustaba a los niños populares y aprendió a proyectar la imagen que los demás preferían. En la escuela se hacía llamar "Karina", se tiñó el pelo en un tono más claro y tiraba la comida "extranjera" que le preparaban sus padres.

En casa siempre estaba puesto el canal de informativos. Las noticias urgentes sobre la injusticia cautivaron a Zarina y la inspiraron a producir sus propias historias. Con la adolescencia, aceptó su nombre y raíces reales, y tomó prestada la cámara digital de su padre para entrevistar a la gente de su comunidad en Bay Ridge. Al colgar su contenido en la red, poco a poco fue ganándose seguidores leales. Cada semana elegía un tema nuevo y retaba a que la gente diese su opinión ante la cámara.

Cuando oyó el rumor de que el propietario de un restaurante de comida rápida estaba explotando a sus trabajadores, decidió infiltrarse y grabar un reportaje contundente. Cambió de aspecto, fingió acento extranjero y consiguió un puesto como camarera en el restaurante. Después de tres semanas de trabajar sin cobrar, la despidieron por exigir su sueldo. Como respuesta, subió vídeos del comportamiento abusivo del propietario del restaurante y a las pocas horas las noticias hicieron eco de su historia, pero la manipularon y le dieron la vuelta para crear simpatía por el jefe.

Resentida por la experiencia, Zarina puso todo su empeño en convertirse en una productora y cineasta independiente. Su primer largometraje fue para un concurso académico inspirado en un poema de clase de Inglés sobre Sacco y Vanzetti, dos inmigrantes italianos que fueron sentenciados a muerte en medio de una gran polémica. Su película ganó el primer premio y lanzó su carrera como documentalista inflexible.

Meses después, su mundo se vino abajo. Una cámara de seguridad grabó a su padre llevando dos cafés por una esquina a unas pocas manzanas de su casa. Un alto encapuchado estaba detrás de él. El hombre le gritó algo a su padre, que dio un paso atrás, asustado. De repente y de forma inesperada, el encapuchado lo empujó hacia la carretera mientras pasaba un coche.

Su muerte causó una conmoción de rabia y dolor que dejó a Zarina hecha pedazos.

El culpable, Clark Stevenson, fue arrestado poco después y encarcelado por homicidio involuntario.

Zarina se obsesionó con Clark: su banda "IR-28", su corta pena de cárcel, su aparente carencia de remordimientos. Pasó un año sin que descubriera lo suficiente sobre Clark para arrojar más luz sobre su crimen. Con lo que quedaba de su herencia, compró una cámara nueva, reservó un billete de avión a Nebraska y sobornó al alcalde de la penitenciaría de Hellshire para que la dejara entrevistar a Clark.

Grabó su primer encuentro y le preguntó sobre su padre, su banda y sus inclinaciones violentas. Él se negó a hablar, pero, en las semanas siguientes, se sirvió de su investigación para desestabilizarlo y acabó consiguiendo que confesara haber cometido un crimen premeditado.

La película de Zarina se convirtió en un homenaje a su padre y al rastro de sangre que la violencia de bandas había dejado tras de sí. Los informativos solo empezaron a hablar de su historia cuando la cinta triunfó a nivel mundial.

Algunos presidiarios se pusieron en contacto con ella cuando se enteraron de su documental. Sobre todo para contarle historias excéntricas con el único objetivo de conseguir un minuto de gloria en su próxima película. Una de ellas, sin embargo, le llamó poderosamente la atención: un ala entera de la penitencia Hellshire permanecía cerrada debido a la llamada "Masacre de Mick el Loco". La historia oficial era que un forajido irlandés asesinó sin piedad al alcalde y a los guardias.

Tras haber trabajado en la película de Sacco y Vanzetti, Zarina sabía que la historia "oficial" no siempre era la verdadera. Investigó los registros de Hellshire y dio con un convicto irlando-americano sentenciado a veinte años de cárcel por agresión en 1860. Según los planos de la penitenciaría, el ala sellada formaba parte de la infraestructura original de Hellshire. Si consiguiese llegar hasta esa sección cerrada, podría arrojar algo de luz sobre la historia de Mick el Loco. Solo necesitaba una forma de entrar.

A la mañana siguiente, se unió al tour de la penitenciaría Hellshire. Se camufló entre la multitud de turistas con jet lag y se separó de ellos cuando se fueron a la cocina. Se había memorizado los planos y sabía con exactitud adónde ir y cómo evitar las cámaras de seguridad. Un encontronazo inesperado con personal de seguridad casi manda al traste su investigación, pero consiguió ocultarse bajo un catre viejo y polvoriento. Cuando los guardias se perdieron de vista, continuó con su búsqueda hasta que dio con la celda de Mick.

Al entrar en la oscura y ruinosa celda, Zarina pasó la mano por el antiguo muro de ladrillo. Los dedos sintieron tallas y siguieron las letras: "MUERTE A BARYSHORE". Un ladrillo suelto cayó al suelo y reveló un hueco en la pared.

Metió la mano. Tocó algo de metal, frío y astillado. Lo extrajo... Era una vieja y oxidada llave inglesa. Un sudoroso escalofrío le recorrió la columna. Bajó la mirada. A sus pies yacía un hombre empapado en sangre con las extremidades retorcidas y los oscuros ojos en una espeluznante mueca de terror: los ojos de su padre. Un charco de sangre carmesí inundaba el negro pavimento. Una niebla negra comenzó a llenar la celda y Zarina, paralizada, cerró los ojos para expulsar de su mente aquellas horripilantes visiones.

Habilidades Exclusivas[editar | editar código]

Estas son las habilidades que, inicialmente, solo aparecen en la Red de Sangre de Zarina. Tras alcanzar el nivel 30, las versiones enseñables de estas habilidades aparecen de la siguiente manera:

  • Extraoficial - Nivel 30
  • Bulo - Nivel 35
  • Por los Demás - Nivel 40

Una vez obtenidas, otros supervivientes podrán encontrar las habilidades de Zarina en sus respectivas Redes de Sangre.

OffTheRecord.gif
Extraoficial Has aprendido que a veces la mejor estrategia es la discreción.

Cuando te desenganchen o escapes del Gancho IconHelpLoading hook.png, Extraoficial se activa durante 60/70/80 segundos.

Mientras Extraoficial siga activa, no se mostrará tu Aura IconHelp auras.png al Asesino y los gruñidos de dolor causados por las heridas se reducen un 100%.

"Confía en mí, investigo todo a conciencia y con discreción". — Zarina Kassir

RedHerring.gif
Bulo Has descubierto que la gente siempre presta atención a lo que hace más ruido.

Tras reparar un Generador IconHelpLoading generators.png durante al menos 3 segundos, se iluminará con un Aura IconHelp auras.png Amarilla solo visible para ti. El Generador permanecerá iluminado hasta que sea reparado por completo, repares otro generador o entres en una Taquilla IconHelp lockers.png.

Entrar en una Taquilla activará una notificación de ruido intenso para el Asesino en la ubicación del generador iluminado.

  • Bulo solo puede activarse una vez cada 100/80/60 segundos.

"Las noticias dejan fuera lo dificultoso y complejo: la verdad". — Zarina Kassir

ForThePeople.gif
Por los Demás Te arriesgas a morir y a que te hieran por otras personas.

Por los Demás solo está activo mientras tengas la salud al máximo.

Pulsa el Botón de Habilidad Activa mientras cures a otro Superviviente sin un Botiquín IconItems firstAidKit.png para curarlo al momento de Agonizante IconHelp dying.png a Herido IconHelp injured.png o de Herido a Ileso IconHelp healthy.png.

A cambio, tú te quedas herido y sufres el efecto de estado Desesperanza IconStatusEffects broken.png durante 110/100/90 segundos.

Te conviertes en la Obsesión IconHelp obsession.png.

Equipar esta habilidad Reduce las posibilidades que te conviertas en la Obsesión al inicio de la partida.

"Podemos escribir nuestra propia historia y decidir cómo acaba de verdad". — Zarina Kassir

Artículo principal: Logros

Actualmente hay 1 logro relacionado con Zarina.

Icono Nombre Descripción
Ach adeptZarina.png
Zarina experta Escapa con Zarina usando solo sus 3 habilidades únicas: Extraoficial IconPerks offTheRecord.png, Bulo IconPerks redHerring.png y Por los Demás IconPerks forThePeople.png.

Personalización[editar | editar código]

Players can customise their Character by choosing one outfit style from each category. Blood-stained attire is obtained after Zarina reaches Level 50 and prestiges.

Zarina's attire includes:

Por Defecto[editar | editar código]

Plantilla:Zarina's Default Cosmetics

Prestigio[editar | editar código]

Plantilla:Zarina's Prestige Cosmetics

Evento[editar | editar código]

Plantilla:Zarina's Event Cosmetics

Plantilla:Zarina's DLC Cosmetics

IconHelp store.pngIn-Game Store[editar | editar código]

CategoryIcon outfits.pngOutfits[editar | editar código]

Plantilla:Zarina's Outfit Store

CategoryIcon head.pngHeads[editar | editar código]

Plantilla:Zarina's Head Store

CategoryIcon torso.pngTorsos[editar | editar código]

Plantilla:Zarina's Torso Store

CategoryIcon legs.pngLegs[editar | editar código]

Plantilla:Zarina's Leg Store

Main article: Downloadable Content

Zarina is currently part of 1 DLC package:

DLC Disponible[editar | editar código]

  • Zarina debió llamarse "Karina" durante la época escolar para evitar el ridículo y a los abusones.

+ PÁRRAFO I
+ CAPÍTULOS XIII-XIV
CAPÍTULOS XV-XVI
S21 charSelect portrait.png Zarina Kassir
S22 charSelect portrait.png Cheryl Mason
+PÁRRAFO II
CAPÍTULOS XII-XIV CAPÍTULOS XV-XVI
PERSONAJES NO UTILIZADOS
The Smasher The Teacher