LEE MÁS

Dead by Daylight Wiki
Advertisement

Vínculo es una Habilidad IconHelp perks.png de Dwight Fairfield. Puede ser desbloqueada para los demás Personajes a partir del nivel Nivel 30

Icono Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Descripción
Bond.gif
20 metros 28 metros 36 metros Desbloquea la capacidad de percibir Auras. Se te revelan las Auras IconHelp auras.png de los aliados en un radio de 20/28/36 metros.

"Tenemos que trabajar como un equipo, ¡Necesito que sobreviváis para que yo también pueda hacerlo!" — Dwight Fairfield

4.000 IconHelp bloodpoints.png 4.000 IconHelp bloodpoints.png 5.000 IconHelp bloodpoints.png
Icono Enseñable Descripción
Teachable bond.png
20 metros
28 metros
36 metros

Si desbloqueas esta Habilidad, estará disponible en la Red de Sangre de los demás Personajes.

Desbloquea la capacidad de percibir Auras. Se te revelan las Auras IconHelp auras.png de los aliados en un radio de 20/28/36 metros.

"Tenemos que trabajar como un equipo, ¡Necesito que sobreviváis para que yo también pueda hacerlo!" — Dwight Fairfield

5.000 IconHelp bloodpoints.png

Historial de Cambios[]

Versión 1.0.0[]

Icono Nivel I Nivel II Nivel III Descripción
IconPerks bond.png 12 metros 24 metros 36 metros Desbloquea la capacidad de percibir Auras. Se te revelan las Auras de los aliados en un radio de 12/24/36 metros.

Versión 2.3.0[]

Icono Nivel I Nivel II Nivel III Descripción
IconPerks bond.png 20 metros 28 metros 36 metros Desbloquea la capacidad de percibir Auras. Se te revelan las Auras de los aliados en un radio de 20/28/36 metros.

Registro de Cambios[]

Parche 2.3.0 (en inglés)[]

  • Reforzado: Incrementado el rango de percepción de Auras para Nivel I y II.

Curiosidades[]

  • Puedes ver el Auras IconHelp auras.png de los otros supervivientes, si están dentro de tu rango. Esto puede ser útil si tu quieres curar o quieres ser curado, y controlar lo que están haciendo en general.
  • Vínculo supera a la Habilidad Noqueo IconPerks knockOut.png

Galería[]