Solo Quedo Yo

De Dead by Daylight Wiki

Solo Quedo Yo es una Habilidad IconHelp perks.png Enseñable de Laurie Strode. Puede ser desbloqueada para los demás Personajes a partir del nivel Nivel 30

SoleSurvivor.gif
20 metros 22 metros 24 metros A medida que tus amigos caigan en manos del asesino, te embargará la soledad y la capacidad del Asesino para detectar tu aura se verá perturbada.

Cada vez que un Superviviente sea asesinado o sacrificado, obtendrás un distintivo. Por cada distintivo, el Asesino no podrá detectar tu Aura IconHelp auras.png a una distancia máxima de 20/22/24 metros por cada Superviviente asesinado o sacrificado.

  • Aumenta las probabilidades de que te conviertas en la obsesión del asesino.
  • El Asesino no puede obsesionarse con más de un Superviviente a la vez.

"Era el hombre del saco". — Laurie Strode

Teachable soleSurvivor.png
20 metros
22 metros
24 metros

A medida que tus amigos caigan en manos del asesino, te embargará la soledad y la capacidad del Asesino para detectar tu aura se verá perturbada.

Historial de Cambios[editar | editar código]

Artículo principal: Historial de Cambios (en inglés)

Versión 1.2.1[editar | editar código]

IconPerks soleSurvivor.png 40 %

40 %

40 %

35 %

60 %

85 %

50 %

75 %

100 %

Cada superviviente asesinado o sacrificado perturba la capacidad del asesino para analizar tu aura.
  • 1 asesinado o sacrificado: el alcance del análisis de auras del asesino se reduce un 40/35/50 %.
  • 2 asesinados o sacrificados: el alcance del análisis de auras del asesino se reduce un 40/60/75 %.

Versión 2.1.0[editar | editar código]

IconPerks soleSurvivor.png 16 metros 18 metros 20 metros A medida que tus amigos caigan en manos del asesino, te envuelves en un aislamiento que perturba la capacidad del asesino para analizar tu aura.

Tu aura no puede ser leída por el Asesino dentro de un rango máximo de 16/18/20 metros por cada superviviente asesinado o sacrificado.

en lugar de reducir el alcance de las habilidades de lectura del aura del asesino, el único superviviente ahora desactivará la lectura del aura del asesino dentro de un cierto rango alrededor del superviviente que aumenta con la muerte o el sacrificio de cada superviviente hasta un máximo de 60 metros.

Registro de Cambios[editar | editar código]

Artículo principal: Registro de Cambios (en inglés)

Parche 2.1.0[editar | editar código]

  • Cambio de Mecánicas: en vez de reducir el alcance de las habilidades de percepción de Auras del Asesino, Solo Quedo Yo ahora desactivará la percepción de Auras del Asesino dentro de un cierto rango alrededor del Superviviente que se incrementa con la muerte o sacrificio de cada Superviviente hasta un máximo de 48/54/60 metros.

Parche 2.3.0[editar | editar código]

  • Potenciación: incrementados los rangos en 4 metros en todos los Niveles, restaurando la sinergia anterior de Solo Quedo Yo con Objeto de Obsesión IconPerks objectOfObsession.png.

Parche 3.7.0[editar | editar código]

  • Calidad de Vida: Solo Quedo Yo se activa inmediatamente tras obtener un Distintivo.

Tácticas[editar | editar código]

For more detailed information about Perks IconHelp perks.png and Add-ons IconHelp addons.png affecting Aura reading, refer to Auras IconHelp auras.png.
  • Can be used with Object of Obsession Unknown QuestionMark.png to read the Killer's Aura with the increasing potential of them not seeing yours if both Perks are at Tier III and enough Tokens are collected.
  • Can be an effective counter to short range Aura-reading abilities some Add-ons and Perks grant Killers.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Español: Esta habilidad se tradujo inicialmente como "Único Superviviente".
  • Esta habilidad se llamó inicialmente "Last Survivor" (Último Superviviente) según el avance del Capítulo de Halloween.