Dead by Daylight Wiki
Advertisement

Sobrecarga es una Habilidad IconHelp perks Enseñable de (asesino o superviviente desconocido).

Overcharge
moderadamente
3 %
considerablemente
4 %
tremendamente
5 %
Te impulsa tu odio por el progreso.

Sobrecarga un generador IconHelpLoading generators al realizar la acción de romper generador. El próximo superviviente que interactúe con ese generador se enfrentará a una prueba de habilidad IconHelp skillChecks moderadamente/considerablemente/tremendamente difícil. Si no lo consigue, dará lugar a una regresión del generador del 3/4/5 %. Si lo logra, no obtendrá ningún progreso, pero evitará que el generador explote.

"Es una trampa. Pero una trampa en la que hay que entrar..."

Teachable overcharge
moderadamente
3 %
considerablemente
4 %
tremendamente
5 %

Te impulsa tu odio por el progreso.

5.000 IconHelp bloodpoints

Trivial[ | ]

  • Esta Habilidad fue originalmente bautizada como "Sobrecarga del Generador" ("Generator Overcharge").
  • La Prueba de Habilidad IconHelp skillChecks se disparará por cada Superviviente tratando de reparar el generador dañado antes de que la Prueba de Habilidad de Sobrecarga haya sido superada. Como resultado, si varios Supervivientes interactúan en una rápida sucesión con el Generador dañado, aparecerán múltiples Pruebas de Habilidad (una por cada Superviviente).
  • La Prueba de Habilidad de Sobrecarga "seguirá" al Superviviente que interrumpió la reparación del Generador antes de su aparición. Esto significa que, una vez que la Prueba de Habilidad se ha iniciado, acompañará al Superviviente sin importar qué haga o a dónde vaya; fallar la Prueba de Habilidad causará retroceder el progreso, haciendo imposible tratar de evitar la Prueba de Habilidad de Sobrecarga.

Vídeo[ | ]

PdV Asesino PdV Superviviente: Conseguido PdV Superviviente: Fallo
Advertisement