LEE MÁS

Dead by Daylight Wiki
Advertisement

Segundo Aliento es una Habilidad IconHelp perks.png Enseñable de Steve Harrington. Puede ser desbloqueada para los demás Personajes a partir del nivel Nivel 40

Icono Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Descripción
SecondWind.gif
34 segundos 32 segundos 30 segundos Cuando curas a otros Supervivientes el equivalente un estado de salud, se activa Segundo Aliento. Segundo Aliento no se activa si estás sufriendo el efecto de estado Desesperanza IconStatusEffects broken.png.

Mientras Segundo Aliento esté activa, la próxima vez que te desenganchen o te desenganches tú por tus propios medios se te aplicará el efecto de estado Desesperanza. Después de 34/32/30 segundos, Segundo Aliento te curará por completo.

Segundo Aliento se desactivará cuando te hayas recuperado del todo o si te dejan en estado Agonizante IconHelp dying.png antes de que Segundo Aliento llegue a activarse. Perderás el efecto de estado Desesperanza.

"Ah, pues va a ser que no". — Steve Harrington

5.000 IconHelp bloodpoints.png 6.000 IconHelp bloodpoints.png 6.000 IconHelp bloodpoints.png
Icono Enseñable Descripción
Teachable secondWind.png
34 segundos
32 segundos
30 segundos

Si desbloqueas esta Habilidad, estará disponible en la Red de Sangre de los demás Personajes.

Cuando curas a otros Supervivientes el equivalente un estado de salud, se activa Segundo Aliento. Segundo Aliento no se activa si estás sufriendo el efecto de estado Desesperanza IconStatusEffects broken.png.

Mientras Segundo Aliento esté activa, la próxima vez que te desenganchen o te desenganches tú por tus propios medios se te aplicará el efecto de estado Desesperanza. Después de 34/32/30 segundos, Segundo Aliento te curará por completo.

Segundo Aliento se desactivará cuando te hayas recuperado del todo o si te dejan en estado Agonizante IconHelp dying.png antes de que Segundo Aliento llegue a activarse. Perderás el efecto de estado Desesperanza.

"Ah, pues va a ser que no". — Steve Harrington

5.000 IconHelp bloodpoints.png

Curiosidades[]

  • Segundo Aliento puede ser usada junto con Adrenalina IconPerks adrenaline.png como un salvavidas al final de partida en caso de recibir daño entre la curación de Adrenalina y el tiempo que tarda Segundo Aliento.
  • Si un jugador realiza una acción de curación con un segundo jugador ayudando, el progreso de curación se dividirá en partes iguales para ambos. Segundo Aliento no se activará luego de que la acción de curación concluya y requerirá curar al menos a otro superviviente.
  • Segundo Aliento mostrará qué tan avanzado está el proceso de curación mediante un indicador rojo sobre el icono de la habilidad.
  • Segundo Aliento no gana progreso para su activación si es usado un Botiquín IconItems firstAidKit.png para curar, ya que es considerada una interacción aparte.