Quentin Smith

De Dead by Daylight Wiki
Vi a un hombre joven el otro día. Parecía estar despierto y dormido al mismo tiempo. Un poco somnoliento pero decidido. A pesar de que me faltaba ver a alguien o cualquier cosa ir tras él, él no se detenía. He sido testigo del miedo verdadero muchas veces en este lugar. Pero este hombre proporciona un espectro completamente nuevo de miedo. ¿Qué podría hacer que un hombre, tuviera tanto miedo incluso para detenerse a respirar?, parece decidido a llegar a las puertas. Yo también tuve ese impulso una vez. Pero fallé demasiadas veces para alcanzarlos, demasiados errores y muertes. Pero este joven es diferente. Quizás él realmente escapará. De verdad. Pero parece cansado, tan inmensamente cansado.

~ Desconocido (Potentialmente Benedict Baker)
Quentin Smith
S11 charSelect portrait.png
Sexo
Masculino
Rol
Caminante de Sueños
Procedencia
Estadounidense
DLC
A Nightmare On Elm Street™ (en inglés)
Actor de voz
Louis McLean

Quentin Smith es uno de los 22 Supervivientes IconHelpLoading survivor.png en Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png.

Fue introducido como superviviente en el CAPÍTULO VI: A Nightmare On Elm Street™ (en ingles), un capítulo DLC lanzado el 26 de octubre de 2017.

Él tiene su origen en el Remake de 2010 de la Película de Terror, A Nightmare On Elm Street.

Quentin Smith es un caminante de sueños decidido que aumenta la capacidad de supervivencia y de recuperación de su equipo.

Sus habilidades personales, ¡Despierta! IconPerks wakeUp.png, Farmacia IconPerks pharmacy.png, y Vigilia IconPerks vigil.png ayudan a los Supervivientes a localizar las puertas de salida y a recuperarse más fácilmente.

Sus Habilidades se centran en la supervivencia y ayudar a otros, proporcionando una especie de apoyo en esta pesadilla.

Dificultad: Fácil
(basado en el uso sólo de sus habilidades únicas)

ES QS charPreview.png

Cuando se enteró de que la madre de Nancy había desaparecido, Quentin Smith entendió al instante que su victoria había sido efímera. Aunque su plan parecía haber funcionado a la perfección, Freddy Krueger había vuelto a vencer a la muerte.

Sin embargo, Quentin no iba a tirar la toalla. Tal vez necesitara varios intentos, pero juró que encontraría la manera de derrotar a Freddy de una vez por todas. De lo contrario, solo sería cuestión de tiempo que Freddy triunfase y Nancy desapareciera para siempre.

Alguien como Quentin jamás llamaría la atención en una biblioteca, sin importar lo extraños que fueran los libros que pidiese. Devoró toda la información que encontraba sobre mundos oníricos compartidos, sueños lúcidos y métodos de control del espacio onírico. Obligándose a mantenerse despierto mediante la ingesta constante de pastillas y bebidas energéticas, inspeccionó tomos polvorientos y descubrió leyendas sobre los demonios que habitan los sueños, atrapan a sus víctimas en un limbo y se alimentan de su terror.

Estudiaba rápido, pues sabía que Freddy volvería pronto a buscarlo.

Poco después Freddy comenzó a aparecerse en sus sueños. Al principio se limitaba a tantearlo, jugando con Quentin e intentando agotarlo. Gracias a sus nuevos conocimientos, Quentin fue capaz de identificar los puntos débiles del sueño, pequeñas grietas en las que crear vías de escape. Puso a prueba sus habilidades cautelosamente, ocultando sus cartas y esperando conseguir derrotar a Freddy.

De repente, una noche se encontró en el familiar entorno de Badham. Freddy se había cansado de jugar y había decidido acabar finalmente con él.

Quentin se puso a correr por la guardería, prestando atención en busca de algo útil que le pudiera ser de utilidad en ese laberinto de pasillos. Encontró un cubo de disolvente de pintura y rápidamente pensó en un plan.

Una vez lista la trampa, esperó, haciendo de señuelo para atraer a Freddy hasta el lugar idóneo. Y entonces este apareció, arañando el metal con sus garras mientras se aproximaba para acabar con su presa.

Quentin se permitió un momento para disfrutar de la cara de sorpresa de Freddy cuando el pasillo se incendió antes de empezar a correr, atravesando el edificio, hacia a la salida que sabía que existía. Si hostigaba a Freddy, lo debilitaba y luego escapaba del sueño con vida, acabaría derrotando al monstrup tarde o temprano.

Las grietas del sueño se cerraron ante sus ojos, bloqueando su vía de escape. Se encontró de nuevo en la habitación secreta de Freddy, atrapado.

Freddy se acercaba a él con una siniestra sonrisa dibujada en su rostro deforme, y Quentin deseó con todas sus fuerzas ver al monstruo aniquilado para siempre. Deseó haber sido él, y no su padre, quien lanzara el bote de gas que acabó con la vida de Krueger, quien degollara a Freddy. ¿Tal vez este deseo fuera suficiente? Al fin y al cabo, no era más que una dimensión dentro de su propia mente.

Dejó que su ansia lo consumiera, concentrando todos sus pensamientos en desear la muerte de Freddy.

Su visión se nubló con turbias espirales de humo y, cuando se despejaron, estaba en otro sitio. ¿Se trataba de otro sueño? Si lo era, no era suyo, pues se encontraba en un lugar frío y desconocido para él.

Una luz parpadeante llamó su atención y se dio cuenta de que estaba junto a una hoguera, con más gente. Habían otras personas atrapadas con él, y necesitaban su ayuda.

Habilidades Exclusivas[editar | editar código]

Estas son las habilidades que, inicialmente, solo aparecen en la Red de Sangre IconHelp bloodweb.png de Quentin. Tras alcanzar el nivel 30, las versiones enseñables de estas habilidades aparecen de la siguiente manera:

  • ¡Despierta! - Nivel 30
  • Farmacia - Nivel 35
  • Vigilia - Nivel 40

Una vez obtenidas, otros supervivientes podrán encontrar las habilidades de Quentin en sus respectivas Redes de Sangre.

WakeUp.gif
¡Despierta! Permite percibir Auras.

Cuando se repare el último Generador IconHelpLoading generators.png, verás las Puertas de Salida IconHelp exitGates.png dentro de un radio de 128 metros. Mientras abres una puerta el resto de Supervivientes verá tu Aura IconHelp auras.png dentro de una distancia de 128 metros.

Mientras ¡Despierta! esté activo, abrirás las Puertas de Salida un 5/10/15 % más rápido.

Pharmacy.gif
Farmacia Se te da bien encontrar medicinas.

Puedes registrar Cofres IconHelp chests.png un 40/60/80 % más rápido. Además, haces menos ruido, y la distancia desde la que se oye se reduce 8 metros.

Farmacia te garantiza un Botiquín de Emergencia FulliconItems emergencyMed-Kit.png cuando registres tu primer cofre.

Vigil.gif
Vigilia Examinas a tus amigos hasta en las situaciones más extremas.

Los aliados en un alcance de 8 metros y tú os recuperáis de los efectos de estado Agotamiento IconStatusEffects exhausted.png, Hemorragia IconStatusEffects bleeding.png, Laceración IconStatusEffects mangled.png, Entorpecimiento IconStatusEffects hindered.png y Ceguera IconStatusEffects vision.png un 10/15/20 % más rápido. Una vez fuera del alcance, el efecto durará 15 segundos.

Artículo principal: Logros

Actualmente hay 1 logro relacionado con Quentin.

Icono Nombre Descripción
Ach adeptQuentin.jpg
Quentin experto Escapa con Quentin usando solo sus 3 habilidades únicas: ¡Despierta! IconPerks wakeUp.png, Farmacia IconPerks pharmacy.png y Vigilia IconPerks vigil.png.

Cosméticos[editar | editar código]

DLCs Disponibles[editar | editar código]

DLC:A Nightmare on Elm Street™

DLCs Limitados/Fuera de circulación[editar | editar código]

+ PÁRRAFO I
+ CAPÍTULOS XIII-XIV
CAPÍTULOS XV-XVI
S21 charSelect portrait.png Zarina Kassir
S22 charSelect portrait.png Cheryl Mason
+PÁRRAFO II
CAPÍTULOS XII-XIV CAPÍTULOS XV-XVI
PERSONAJES NO UTILIZADOS
The Smasher The Teacher