LEE MÁS

Dead by Daylight Wiki
Advertisement

Pericia Técnica es una Habilidad IconHelp perks.png Enseñable de (asesino o superviviente desconocido).

Icono Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Descripción
Technician.gif
30 % 40 % 50 % Se te da muy bien manejar máquinas con precisión y cuidado.

Tus reparaciones hacen menos ruido y la distancia desde la que se oyen se reduce en 8 metros. Con una Prueba de Habilidad IconHelp skillChecks.png de reparación fallida, hay un 30/40/50 % de probabilidad de evitar que el Generador IconHelpLoading generators.png explote.

"A sigilosa no me gana nadie". — Feng Min

4.000 IconHelp bloodpoints.png 4.000 IconHelp bloodpoints.png 5.000 IconHelp bloodpoints.png
Icono Enseñable Descripción
Teachable technician.png
30 %
40 %
50 %

Si desbloqueas esta Habilidad, estará disponible en la Red de Sangre de los demás Personajes.

Se te da muy bien manejar máquinas con precisión y cuidado.

Tus reparaciones hacen menos ruido y la distancia desde la que se oyen se reduce en 8 metros. Con una Prueba de Habilidad IconHelp skillChecks.png de reparación fallida, hay un 30/40/50 % de probabilidad de evitar que el Generador IconHelpLoading generators.png explote.

"A sigilosa no me gana nadie". — Feng Min

5.000 IconHelp bloodpoints.png

Tácticas[]

  • Prevenir la explosión del Generador IconHelpLoading generators.png también funciona con las Pruebas de Habilidad IconHelp skillChecks.png creadas por Sobrecarga IconPerks overcharge.png, permitiendo la activación sigilosa de los generadores dañados si es necesario, aunque depende de la suerte del jugador.
  • La reducción del sonido de reparación fuerza con efectividad al asesino a estar muy cerca del Generador para escuchar algo. Puede ser usado para "tocar" Generadores IconHelpLoading generators.png dañados para prevenir su regresión sin alertar al Asesino, o continuar la reparación inmediatamente después de que un Asesino lo dañe (cuando no se lo espera).

Trivial[]

  • Español: esta habilidad fue traducida originalmente como "Técnico".
  • Aunque Pericia Técnica prevenga la explosión del Generador, la Prueba de Habilidad IconHelp skillChecks.png fallada te despertará del Mundo de los Sueños, no revelando tu posición a La Pesadilla IconHelpLoading nightmare.png.

Vídeo[]

Técnico en funcionamiento