Dead by Daylight Wiki
Advertisement

Las Cajas Misteriosas son un tipo de Nodo que aparece y puede ser comprado en la Red de Sangre IconHelp bloodweb.

Vista General[ | ]

Las Cajas Misteriosas pueden aparecer en cualquier rareza y otorga al Jugador un ítem desbloqueable igual o superior a la rareza de la Caja Misteriosa. El desbloqueable solo es mostrado una vez se compra el nodo.

Rareza Desbloqueable[ | ]

El Desbloqueable originalmente tenia posibilidades de ser de cualquier rareza, siendo la probabilidad mas alta la rareza igual a la de la Caja Misteriosa. Esto provocaba que algunas veces una Caja Misteriosa de rareza "Muy Raro/a" otorgara un desbloqueable de rareza "Común" por ejemplo.

Con los cambios a los precios de los nodos de la Red de Sangre IconHelp bloodweblos desarrolladores programaron el juego para que fuera imposible que apareciera un Desbloqueable de menor rareza que la Caja Misteriosa.

La tabla a continuación muestra todas las posibilidades según están definidas en el código del juego, aquellos que no pueden aparecer están tachados:

Desbloqueable Común Desbloqueable Poco Común Desbloqueable Raro Desbloqueable Muy Raro Desbloqueable Ultrarraro
Caja Misteriosa Común 40% 35% 18% 6% 1%
Caja Misteriosa Poco Común 28% 38% 20% 10% 4%
Caja Misteriosa Rara 20% 22% 34% 15% 9%
Caja Misteriosa Muy Rara 14% 18% 22% 30% 16%
Caja Misteriosa Ultrarrara 12% 14% 20% 26% 28%

Interacciones Adicionales[ | ]

Regalos de Navidad[ | ]

Por primera vez en el evento del Solsticio de Invierno en 2017, los Desarrolladores añadieron de forma temporal Cajas Misteriosas con aspectos de regalo envueltos y con un lazo rojo en la Red de Sangre IconHelp bloodweb. Aparecían en cada nivel, y dos veces cada cinco niveles, conteniendo nuevos regalos cada vez.

Regalos de Aniversario[ | ]

Para el evento de la Mascarada Retorcida, el cual fue el evento de el Sexto Aniversario, los desarrolladores crearon otra variante de las Cajas Misteriosas .

Aunque no se llamaron Regalos de Aniversario de forma oficial, su aspecto es parecido a los Regalos de Navidad siendo su lazo azul.

Curiosidades[ | ]

  • En Dead By Daylight Mobile, las Cajas Misteriosas tienen una posibilidad de otorgar Celulas de Aura.
  • El código del juego se refiere a las Cajas Misteriosas como "Bloodweb Chest"
Advertisement