LEE MÁS

Dead by Daylight Wiki
Advertisement

Me La Pela es una Habilidad IconHelp perks.png Enseñable de David King. Puede ser desbloqueada para los demás Personajes a partir del nivel Nivel 40

Icono Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Descripción
NoMither.gif
0 % 25 % 50 % Sufres el Efecto de Estado Desesperanza IconStatusEffects broken.png durante toda la partida.

Tu sangre espesa se coagula prácticamente al instante.

  • No dejas charcos de Sangre IconStatusEffects bleeding.png.
  • Los gruñidos de Dolor causados por las heridas se reducen un 0/25/50 % en todo momento.
  • Te permite recuperarte completamente del Estado Agonizante IconHelp dying.png.

"Se me fue la olla. Le pegué de ostias al flipao ese. Me echaron y todo el percal... Así que me fui al bar, me tomé unas pintas y a otra cosa. Total, me la pela, ¿me entiendes o qué? Yo paso". — David King

4.000 IconHelp bloodpoints.png 5.000 IconHelp bloodpoints.png 6.000 IconHelp bloodpoints.png
Icono Enseñable Descripción
Teachable noMither.png
0 %
25 %
50 %

Si desbloqueas esta Habilidad, estará disponible en la Red de Sangre de los demás Personajes.

Sufres el Efecto de Estado Desesperanza IconStatusEffects broken.png durante toda la partida.

Tu sangre espesa se coagula prácticamente al instante.

  • No dejas charcos de Sangre IconStatusEffects bleeding.png.
  • Los gruñidos de Dolor causados por las heridas se reducen un 0/25/50 % en todo momento.
  • Te permite recuperarte completamente del Estado Agonizante IconHelp dying.png.

"Se me fue la olla. Le pegué de ostias al flipao ese. Me echaron y todo el percal... Así que me fui al bar, me tomé unas pintas y a otra cosa. Total, me la pela, ¿me entiendes o qué? Yo paso". — David King

5.000 IconHelp bloodpoints.png

Historial de Cambios[]

Versión 1.6.0[]

Icono Nivel I Nivel II Nivel III Descripción
IconPerks noMither.png 0 % 25 % 50 % Sal, chico, es solo un rasguño. Empiezas la partida herido y nadie puede curarte más allá de este Estado. Tu sangre espesa se coagula prácticamente al instante.
  • No puedes ser curado a Ileso.
  • No dejas charcos de Sangre.
  • Los gruñidos de Dolor causados por las heridas se reducen un 0 %/25 %/50 % en todo momento.
  • Te permite recuperarte completamente del Estado Agonizante.

Tácticas[]

  • La Habilidad de recuperarte infinitamente del Estado Agonizante, y ser sigiloso al hacerlo hace que usar esta Habilidad sea uno de los métodos más efectivos para contrarrestar la estrategia de slugging.
    • Sin embargo, ya que estás herido desde el inicio de la partida, el Asesino sabrá que estás usando esta Habilidad y es probable que no te deje en el suelo.
    • Incluso si el Asesino te deja en el suelo, el contador de desangrado dura solamente 4 minutos. Esto significa que puedes levantarte un máximo de 8 veces por ti mismo si te recuperas inmediatamente a menos que tengas Inquebrantable IconPerks unbreakable.png equipada, la cual acelera el tiempo de recuperación, en cuyo caso podrás levantarte un máximo de 10 veces.
    • Puede llevarse con Golpe Decisivo IconPerks decisiveStrike.png para anular su única debilidad (slugging), mientras Me La Pela también anula una de sus propias debilidades.
    • Muy útil en la búsqueda de trampilla donde el Asesino usualmente deja una persona en el suelo para buscar al último Superviviente.
  • También es recomendado usar con Habilidades como Resiliencia IconPerks resilience.png, Esto No Puede Estar Pasando IconPerks thisIsNotHappening.png y Fajador IconPerks deadHard.png para usar completamente sus efectos.
  • Cuando un Asesino utiliza Tanatofobia IconPerks thanatophobia.png, todos los Supervivientes consiguen una penalización constante de velocidad en reparaciones, curaciones y sabotajes.
  • Buena en combinación con Tenacidad IconPerks tenacity.png ya que puedes arrastrarte lejos y recuperarte al mismo tiempo.

Curiosidades[]

  • Español: Esta habilidad se tradujo originalmente como "Fuera Rollos".
  • Durante el desarrollo, el nombre original de Me La Pela era, "Just A Scratch" (Sólo un Rasguño) según una entrevista con el productor Mathieu Côté.
  • Usar esta Habilidad te dará un icono único en la Barra de Estado en la esquina inferior izquierda de la pantalla, avisando a los demás Supervivientes y al Asesino que estás usando esa Habilidad.
  • A diferencia de Voluntad de Hierro IconPerks ironWill.png, la reducción de ruido de esta Habilidad en Nivel II y III también aplica cuando estás en Estado Agonizante IconHelp dying.png.
  • No se recomienda usar esta Habilidad junto con Autocuración IconPerks self-Care.png, ya que Me La Pela cancela completamente la acción de curarte a ti mismo del Estado Herido al Estado Ileso debido al Estado Desesperanza IconStatusEffects broken.png de esta.
  • Recuperarte completamente del Estado Agonizante tomará 32 segundos sin la ayuda de Inquebrantable IconPerks unbreakable.png o de otro Superviviente.
  • Gracias a que la sangre desaparece casi instantáneamente del suelo, Me La Pela contrarresta de manera efectiva la Habilidad Sabueso de Sangre IconPerks bloodhound.png.

Galería[]