Dead by Daylight Wiki

LEE MÁS

Dead by Daylight Wiki
Advertisement
Un rayo de sol iluminaba este lugar frío y gris: un rayo en forma de mujer. La escuché antes de verla, una voz, más hermosa de lo que me había encontrado en algún momento, se movió a la deriva a través de los árboles. Si bien un lamento podría haber sido más adecuado para este lugar sepulcral, cantó una canción de alegría, de esperanza y familia. Su cálida sonrisa saludó a todos los que se le unieron en la hoguera y, por un momento, pudieron olvidar qué reino habitaban.

Tan rápido como ella para hacer amigos, tuve la sensación de que cruzarla sería un error. Para permanecer tan positivo y optimista en tal lugar requeriría una voluntad de hierro. ¿Tal vez menos un rayo de sol entonces, sino un relámpago? Brillante luz y gran poder que podría dividir el mundo en dos.''

~ Desconocido (Potencialmente Benedict Baker)
Kate Denson
S13 charSelect portrait.png
Sexo
Femenino
Rol
Ave Cantora
Procedencia
Americana
DLC
Curtain Call (en inglés)
Actor de voz
Daphné Poulin Gourdeau

Kate Denson es una de los 26 Supervivientes IconHelpLoading survivor.png en Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png.

Fue introducida como superviviente en el CAPÍTULO VIII: Curtain Call (en inglés), un capítulo DLC lanzado el 12 de junio de 2018.

Visión General[]

Kate Denson es un ave cantora llena de esperanza que sabe aprovechar al máximo su entorno.

Sus habilidades personales, Baila Conmigo IconPerks danceWithMe.png, Oportunidades IconPerks windowsOfOpportunity.png y Arrebato IconPerks boilOver.png le conceden energía y anticipación para escapar de las situaciones más desesperadas.

Dificultad: Fácil
(basado en el uso sólo de sus habilidades únicas)

Trasfondo[]

StoreBackground GS.png

Uno de los primeros recuerdos de Kate Denson era cantar delante de su familia una canción que había aprendido aquella mañana en el cole y ver cómo se les dibujaba una sonrisa en la cara. Cuando se dio cuenta de que algo tan sencillo como una canción podía hacer feliz a la gente, supo enseguida lo que quería ser de mayor.

Practicó, aprendió a tocar la guitarra en cuanto los brazos le permitieron sujetarla y ya actuaba ante público a la tierna edad de ocho años. Su madre hizo todo lo que pudo para cumplir los sueños de Kate, primero acompañándola por todo su estado natal, Pensilvania, luego por todo el sur y, finalmente, hasta la propia Nashville.

Kate ganaba todas las competiciones de música folk y los concursos de talentos en los que participaba; pero para que ella ganase otros tenían que perder, eso no le gustaba. Solo quería una vía de escape, una forma de entrar en contacto con la vida de las personas, de que se olvidaran de las preocupaciones del mundo y disfrutaran, aunque solo fuera durante unos instantes.

Crecer le brindó una nueva libertad. Compró una vieja camioneta Chevy destartalada para poder viajar sola, conocer admiradores y hacer amigos en cada parada. La suya no era la típica historia de los excesos del rock: solo la carretera, su guitarra y tal vez un trago de bourbon al acabar el día.

Tanto en sofocantes festivales como en bares acogedores, la gente se agolpaba para oír su voz y las canciones que había compuesto sobre la amistad, la familia, el amor y el hogar.

Y no lo hacía de boquilla: volvía a casa siempre que podía para colaborar en su comunidad y entretener a los niños con historias del ancho mundo. Lo consideraba una manera de devolver a los demás todo el apoyo que ellos le habían brindado.

En su hogar también encontraba gran parte de su inspiración. Siempre le había gustado dar largos paseos por el bosque que rodeaba al pueblo, explorar las viejas vías, buscar un lugar tranquilo donde tocar y componer sus canciones. Tenía un rincón favorito al que volvía siempre que tenía la oportunidad: una hondonada natural, ahora rodeada de árboles, que parecía como si se hubiera formado por una explosión en las rocas miles de años atrás.

Allí sentía un fuerte vínculo con la naturaleza, con todo el planeta: dejaba que el bosque le envolviera la mente y la recompensara con una inspiración constante.

Sujetó la guitarra y sus dedos comenzaron a recorrer las cuerdas, pero esta vez la música que tocó distaba mucho de las alegres melodías que solía componer; tenía un matiz mucho más melancólico, incluso siniestro, pero algo la empujaba a seguir y a terminar la canción.

A su alrededor, las hojas vibraron al unísono con los acordes y las ramas de los árboles se alargaron, fusionándose para formar un ente vivo. Unas finas extremidades arácnidas descendieron del follaje y se cernieron sobre ella, intentando atraparla. La chica recobró la consciencia y empezó a golpearlas con una piedra para hacerlas retroceder, pero antes una piel tan dura como el acero la improvisada arma no causó ningún efecto, limitándose a rebotar inofensivamente.

Las extremidades se enredaron como zarcillos alrededor de sus piernas y brazos, y la alzaron hacia la oscuridad. La niebla cubrió la hondonada, ensombreciendo a Kate y a la criatura de pesadilla que la arrastraba hacia sí.

La niebla se disipó, y no quedaba señal alguna de forcejeo, ni tampoco de vida. Solo una guitarra acústica con el golpeador grabado con flores y las iniciales KD incrustadas en nácar.

Habilidades Exclusivas[]

Estas son las habilidades que, inicialmente, solo aparecen en la Red de Sangre de Kate. Tras alcanzar el nivel 30, las versiones enseñables de estas habilidades aparecen de la siguiente manera:

  • Baila Conmigo - Nivel 30
  • Oportunidades - Nivel 35
  • Arrebato - Nivel 40

Una vez obtenidas, otros supervivientes podrán encontrar las habilidades de Kate en sus respectivas Redes de Sangre.

DanceWithMe.gif
Baila Conmigo Cuando das un salto rápido o sales corriendo de una Taquilla IconHelp lockers.png, no dejas Marcas de Arañazos durante 3 segundos.

Baila Conmigo tiene un tiempo de recuperación de 60/50/40 segundos.

"Otra canción empieza a sonar,
Baila conmigo, se avecina tempestad.
Sigue mis pasos, sígueme el ritmo.
Hasta el amanecer, baila conmigo". — "Baila Conmigo", de Kate Denson

WindowsOfOpportunity.gif
Oportunidades Permite percibir Auras.

Se te revelan las Auras de Palés IconHelp pullDown.png y saltos a menos de 20 metros.

Oportunidades tiene un tiempo de recarga de 30/25/20 segundos cuando saltas o dejas caer un palé durante una persecución.

"Madruga, esfuérzate, trabaja con empeño.
Apunta a la fama y dispara sin dudar.
La fe y la familia debes valorar.
Crea oportunidades para cumplir tus sueños". — "Oportunidades", de Kate Denson

BoilOver.gif
Arrebato Tienes un espíritu luchador y haces todo por zafarte del enemigo.

Tus efectos de forcejeo contra el Asesino aumentan en un 25/50/75 %.

Nublas la habilidad del Asesino de ver Auras IconHelp auras.png de Gancho IconHelpLoading hook.png en un radio de 10/12/14 metros.

"A golpes y patadas
intento liberarme:
tus manos no pueden pararme". — "Arrebato", de Kate Denson

Logros[]

Artículo principal: Logros

Actualmente hay 1 logro relacionado con Kate.

Icono Nombre Descripción
Ach adeptKate.jpg
Kate experta Escapa con Kate usando solo sus 3 habilidades únicas: Baila Conmigo IconPerks danceWithMe.png, Oportunidades IconPerks windowsOfOpportunity.png y Arrebato IconPerks boilOver.png.

Personalización[]

Los jugadores pueden personalizar su personaje escogiendo un estilo de cada categoría. El atuendo sangriento es obtenible tras completar con Kate el nivel 50 y sus prestigios.

Kate's attire includes:

Cabeza Torso Piernas

Prestigio[]

  • Prestige I - Bloody Midnight Slip Dress (Torso)
  • Prestige II - Bloody Jorts (Legs)
  • Prestige III - Bloody Kate (Head)

DLC[]

Main article: Downloadable Content

Kate is currently part of 1 DLC Package:

Available DLC[]

  • Curtain Call

Unavailable DLC[]

  • None

Trivial[]

  • She originally was most likely to be introduced alongside The Cannibal in DLC6, which is the LEATHERFACE™ DLC, but got delayed for unknown reasons. Her Achievements were removed as well.
  • Her original voice actress up into Patch PTB 2.0.0a was Marie-Michelle Do, a public relations employee at Behaviour Interactive.
    • Her voice actress was changed for the live build as people complained about her scream upon being hooked, the official reason though being that Marie-Michelle Do was always meant as a WIP voice, which is very unlikely the true reason, seen as how much work voice-acting is.
    • Her new voice actress is Daphné Poulin Gourdeau, a financial analyst employee at Behvaiour Interactive.
  • Data-miners mistook her for being a dev-original Survivor that would release alongside The Nightmare in DLC7, which is the A Nightmare on Elm Street™ DLC, as there were no files pointing to Quentin Smith at the time.
  • It was unknown whether or not the Developers would eventually introduce her into the game.
    • There were good indications for a re-implementation as the voice-overs for her, which take a lot of time to create, were all finished and implemented into the game files at the time.
    • In the Developer Stream #78, a picture of the Daily Rituals in the Developer's internal build showed the "The Awakening" Ritual for Kate Denson, indicating that she was still part of their internal build.

Galería[]

For more go to Kate's Gallery

+ PÁRRAFO I
+ CAPÍTULOS XIII-XIV
CAPÍTULOS XV-XVI
S21 charSelect portrait.png Zarina Kassir
S22 charSelect portrait.png Cheryl Mason
+PÁRRAFO II
CAPÍTULOS XII-XIV CAPÍTULOS XV-XVI
PERSONAJES NO UTILIZADOS
The Smasher The Teacher
Advertisement