Dead by Daylight Wiki

LEE MÁS

Dead by Daylight Wiki
Advertisement

Inquebrantable es una Habilidad IconHelp perks.png Enseñable de Bill Overbeck. Puede ser desbloqueada para los demás Personajes a partir del nivel Nivel 40

Unbreakable.gif
15 % 20 % 25 % Tu experiencia en combate te ha enseñado alguna cosa que otra sobre superviviencia.

Podrás recuperarte por completo del Estado Agonizante IconHelp dying.png Una Vez por Partida. Aumenta en un 15/20/25 % la velocidad de recuperación cuando estás agonizante.

"¡Mierda! ¡Estoy bien jodido!". — Bill Overbeck

Teachable unbreakable.png
15 %
20 %
25 %

Tu experiencia en combate te ha enseñado alguna cosa que otra sobre superviviencia.

Registro de Cambios[]

Parche 1.8.1 (en inglés)[]

  • Calidad de Vida: Inquebrantable ahora despierta a los Supervivientes al recuperarse completamente del Estado Agonizante IconHelp dying.png

Parche 3.0.0 (en inglés)[]

  • Reforzado: Incremento de porcentajes a 25/30/35%.

Tácticas[]

  • Hace una buena combinación con Tenacidad IconPerks tenacity.png, ya que permite reposicionarte y recuperarte al mismo tiempo, asegurando la mejor oportunidad posible de recuperarte completamente.
  • Además hace buena combinación con Hasta Otra IconPerks flip-Flop.png ya que proporciona un sistema a prueba de fallas en caso de que no pueda recuperarse completamente del estado Agonizante.
  • Ya que la Habilidad para recuperarte sobre 95% está asegurada con la Habilidad de curarte completamente una vez por Partida, una estrategia comnún es (cuando estés a salvo) recuperarte a 99%, y dejar que otro Superviviente cure el 1% restante.
    • Esto permite a los demás Supervivientes curarte de forma instantánea, y mantener la Habilidad de curarte completamente solo en el futuro.
  • Inquebrantable puede ser combinada con Me La Pela IconPerks noMither.png para ganar la Habilidad de curarse del Estado Agonizante IconHelp dying.png una cantidad ilimitada de veces y realizar esa acción considerablemente más rápido.
  • No es recomendable usar Inquebrantable junto con Salvaguarda de Alma IconPerks soulGuard.png-
    • En caso de recuperarse del estado Agonizante, incluso bajo el efecto de algún Maleficio, Inquebrantable perderá su capacidad de recuperar del estado Agonizante.

Curiosidades[]

  • Español: esta habilidad fue traducida originalmente como "Irrompible".
  • Antes de que Bill Overbeck estuviera disponible en consolas, Inquebrantable era una Habilidad general de Superviviente, con un icono y descripción diferentes a la versión de PC. Esto también aplica a Abandonado a Tu Suerte IconPerks leftBehind.png.
  • Por un corto periodo de tiempo después de su salida, Inquebrantable podía ser usada dos veces en Partida debido a un bug, el cual fue corregido porco tiempo después.
  • Según el nombre original del archivo, Inquebrantable era originalmente llamado "Autosuficiente".

Vídeo[]

Advertisement