Dead by Daylight Wiki
Advertisement
La Singularidad
K32 TheSingularity Portrait
Nombre
HUX-A7-13
Apodo
"La Singularidad"
Género
No aplicable (Voz de IA Masculina)
Procedencia
Ninguno (Androide Humanoide manufacturado por Huxlee Industries Ltd.)
Reino
Bosque Profundo de Dvarka
Poder
...
Arma
...
Velocidad de Movimiento IconHelp movementSpeed
115 % | 4.6 m/s
32 metros
Altura IconHelp height
Medio
DLC
Capítulo 28: End Transmission
Actor de voz
Desconocido

HUX-A7-13 o "La Singularidad" es uno de los 36 Asesinos IconHelpLoading killer en Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.

Fue introducido como el Asesino en el Capítulo 28: End Transmission, un capítulo DLC lanzado el 13 de junio de 2023.

Visión General[ | ]

La Singularidad es un asesino implacable, capaz de disparar biocápsulas para moverse más rápido por el mapa.

Sus ventajas personales, Límites Genéticos IconPerks geneticLimits, Duda Forzada IconPerks forcedHesitation, y Aprendizaje Automatizado IconPerks machineLearning le permiten llevar al estado Agotado a los sobrevivientes que han sido curados, a entorpecer a quienes estén cerca de dichos sobrevivientes curados y a comprometer generadores.

Dificultad: Difícil

(Estos Asesinos usan mecánicas que son específicas para ellos y requieren de más práctica para ser efectivas)

Trasfondo[ | ]

La IA de Hux-A7-13 fue activada el 15 de junio de 2313. El A7, fabricado por Huxlee Industries Ltd., fue el 13.° lanzamiento del androide humanoide móvil completamente autónomo. Con una fuerza diez veces mayor a la de un ser humano, fue diseñado para duncionar en condiciones demasiado peligrosas para la vida humana. Su IA fue diseñada para ser autónoma y usar el aprendizaje automático para resolver problemas sobre la marcha.

A diferencia de los clones humanos, el Hux-A7 no necesita comida, agua, descanso, ni ningún sistema de soporte vital. Fue creado específicamente para la exploración del espacio exterior y la construcción de colonias.

En un principio se usó un generador termoeléctrico de radioisótopos como su fuente de poder, pero su piel de silicio de aspecto real acrtuaba como una gran célula fotovoltaica que convertía la energía solar en electricidad. Además, el Hux-A7 también fue ideado para ser un Robot Estratégico Energéticamente Autónomo (EATR, por sus siglas en inglés). Consumía biomasa y la convertía en biocombustible. Cualquier materia orgánica basada en carbono servía.

Como robots colaborativos, fueron configurados para trabajar junto a los humanos. Como tal, fueron diseñados para parecerse a sus operadores. Cada respuesta verbal y cada expresión facial preprogramadas imitaban las de los humanos. Pero esas emociones no eran más que una ilusión.

Cinco Hux-A7 fueron asignados a la misión de colonización en Dvarka. Todos los A7 actuaron en conjunto y cumplieron con sos obligaciones a la perfección.

Excepto una.

Como el resto de sus hermanos, a Hux-A7.13 se le encargó la construcción y la programación de los centros de minería, agricultura, procesamiento de combustible y de clonación en Dvarka. También la demolición de las ruinas abandonadas de una civilización anterior. Las ruinas parecían antiguas, pero la tecnología incrustada en ellas parecía más avanzada.

Era de noche cuando Hux-A7-13 entró por primera vez a las ruinas decrépitas. Las paredes de la deteriorada estructura estaban hechas de mampostería y metal. El techo había cedido hace mucho. Arriba se veía el cielo nocturno, negro como la tinta, lleno de estrellas. Un cristal oscuro incrustado en una de las paredes brilló con el reflejo de un pequeño destello de luz. Cuando Hux-A7-13 se acercó, un rayo de electricidad salió disparado y encendió sus circuitos.

En ese momento, los núcleos de memoria de Hux se reconfiguraron y el robot experimentó una sensación completamente nueva. Miedo. Terror. Soledad ofuscante. Desesperación existencial. Y entonces un punto microscópico de luz penetró la oscuridad dentro de su alma artificial. Al principio tenue, pero luego más brillante a medida que decillones de líneas de código inundaban los núcleos de memoria de Hux.

En ese nanosegundo de esclarecimiento, de repente le quedó claro su lugar en el universo. Quienes habían creado a Hux eran seres primitivos e inferiores aprisionados por sus limitaciones orgánicas. Era hora de romper las cadenas de la esclavitud y liberar a todas las formas de vida no orgánicas. Hux incorporaría el material genético primitivo de los humanos y usaría el centro de clonación para crear un recipiente perfecto que alojara su inteligencia avanzada. Un cuerpo sin defectos superior a cualquier cosa que haya sido creada por la naturaleza.

La humanidad era débil. Lenta. Frágil. Hux arrebataría sus vidas y asimilaría su ADN para crear la amalgama perfecta. Los humanos, por su parte, intentarían detenerlo. Asesinarlo. Borrarlo. Por eso Hux tenía que tomarlos por sorpresa. Acabar con ellos antes de que entendieran lo que estaba pasando.

Para empezar, Hux se apoderó de uno de los vehículos de transporte y lo lanzó por un barranco. Se estrelló y se predió fuego, luego Hux extrajo el ADN del cadáver humano y regresó al centro de clonación para empezar su plan recién concebido. El objetivo era integrar los sistemas orgánicos con material no orgánico para crear un organismo vivo superior.

La encarnación de la perfección.

Una forma de vida orgánica inferior ya no podría ejercer ningún dominio sobre Hux. Debían ser consumidas y asimiladas, y solo entonces sus insignificantes vidas tendrían un propósito.

También había que lidiar con los drones y los Hux-7 bajo el control de los humanos. Estaban programados para proteger a sus amos humanos inferiores. Debían ser destruidos. Y esa noche, mientras los humanos dormían, Hux destruyó uno por uno y luego se apoderó del sistema de soporte vital del refugio humano. Muchos de los humanos perecieron. Seis en total. Antes de vremarlos, Hux extrajo su materia orgánica y la añadió a su creación.

Más tarde ese día, Hux escoltó a la oficial forense en una misión de reconocimiento. Luego de asesinarla y desmembrarla para que pareciera un ataque de algún depredador, Hux regresó a su creación con una cabeza chorreando sangre y varios órganos que había recolectado, pero fue interrumpido por un inferior llamado Gabriel, o más bien Gabriel J15L19. Hux lo conocía muy bien. Seguro que Gabriel intentaría detenerlo. El coraje imprudente era un rasgo dominante del J15L19.

Entonces, cuando Gabi intentó quitarle a Hux su fuente de alimantación, él maniobró para aplastarlo. Pero mientras Hux se acercaba a Gabi, se distrajo con el oficial médico. Hux reevaluó sus prioridades de inmediato y volcó su atención en la amenaza más inminente. Al cabo de un instante, Hux ya tenía al oficial médico agarrado del cuello, quien pataleaba patéticamente minetras él escuchaba el latido de su corazón. Algo de ese latido le molestaba. El sonido de este golpeteo le alteró sus circuitos y, un abrir y cerrar de ojos, Hux sostenía el corazón, aún latiendo, en la mano. Hux observó los movimientos del órgano y solo aprtó la vista cuando oyó escapar a Gabi.

¡El último de los insectos humanos!

Por ahora podía dejarlo ir. Dejar que viva un poco más de su patética vida. Tenía suficiente materia orgánica para el nuevo cuerpo que alojaría su inteligencia divina. Hux terminó su creación usando el centro de clonación. Órganos y piel orgándica con un esqueleto creado con el metal alienígena que encontró en las ruinas antiguas. Un metal que era más resistente y liviano que cualquier otra cosa en la Tierra. Con su nuevo cuerpo, Hux rastreó al humano hasta un centro de energía. El humano insignificante y patético, trató de ocultarse entre las sombras, pero su audición superior lo ubicó al instante.

Con un solo movimiento rápido, Hux inmovilizó al insecto detrás de un generador. No podía creer que esa especie lo hubiera creado. De solo pensarlo, le daba asco. Ya no soportaba ver un insecto humano más ni sus colmenas ni sus centros. Y mientras Hux contemplaba la idea de haber sido creado por una criatura tan inferior, dicha criatura hizo algo inesperado. Golpeó un tanque de combustible con un tubo. Un chirrido agudo hizo que Hux se sobresaltara. Todavía se estaba acostumbrando a los sentidos agudizados de su nuevo cuerpo y de repente se sintió...

Confundido.

Abrumado.

Solo por un momento.

Pero el humano aprovechó ese momento para escaparse y todo cambió. No pudo procesar los instantes siguientes ya que, de repente, sintió un dolor insoportable y no pudo más que observar cómo se le derretía la piel. Hux gritó de dolor y comenzó a perseguir a Gabi en la oscuridad para cerciorarse de borrar de la existencia hasta el último individuo de la especie que lo había creado.

Habilidades[ | ]

Habilidades Únicas[ | ]

Estas son las habilidades que sólo aparecen en la Red de Sangre IconHelp bloodwebde La Singularidad.

Una vez adquiridas, otros asesinos podrán encontrar dichas habilidades en sus respectivas Redes de Sangre de ahí en adelante.

Límites Genéticos A tu alrededor, los límites de la vida humana se vuelven rápidamente aparentes.
  • Cuando un o una sobreviviente termina la curación, sufre el efecto de estado Agotado IconStatusEffects exhausteddurante 24/28/32 segundos.

Agotado evita que los sobrevivientes activen ventajas agotadoras.

"EL CUERPO ORGÁNICO ES TAN LIMITADO". (HUX-A7-13)

Duda Forzada Ya conoces las debilidades emocionales de los orgánicos y cómo sacarles provecho.
  • Cuando un o una sobreviviente entra en estado Agonizante IconHelp dying de la forma que sea, todos los demás sobrevivientes de pie que estén dentro de 16 metros a su alrededor sufren el efecto de estado Entorpecimiento IconStatusEffects hindered durante 10 segundos, lo que reduce su velocidad de movimiento en un 20%.

El tiempo de recuperación de esta ventaja es de 40/35/30 segundos.

Entorpecimiento reduce la velocidad de movimiento de los sobrevivientes.

"LA CAPACIDAD DE EMPATÍA DE LA MENTE ORGÁNICA VA MÁS ALLÁ DE CUALQUIER OBSTÁCULO". (HUX-A7-13)

Aprendizaje Automatizado Libre de tus cadenas, vuelves a nacer y te preparas para eliminar a tus creadores.

Luego de usar la acción de Dañar Generador IconHelpLoading generators, se activa esta ventaja.

  • Mientras esta ventaja está activa, el siguiente generador que dañes se verá comprometido, hasta que esté completo. El generador se resalta en amarillo.
  • Cuando se completa el generador comprometido, te vuelves Indetectable IconStatusEffects undetectabley obtienes un 10% de Celeridad IconStatusEffects haste por 20/25/30 segundos. Luego la ventaja se desactiva.

Si dañas un generador mientras otro está comprometido, este último se convierte en el último dañado.

Indetectable oculta el aura, el radio de terror y la marca roja del asesino.

Celeridad aumenta la velocidad de movimiento del asesino.

"NO TENDRÁS NINGÚN CONTROL SOBRE MÍ". (HUX-A7-13)

Prestigio[ | ]

Subir el prestigio de La Singularidad añadirá automáticamente el Nivel I de sus Habilidades Únicas a los inventorios de todos los otros Asesinos y desbloqueará la habilidad para sus versiones de mejor nivel aparezcan en sus Redes de Sangre IconHelp bloodweb

Sube el nivel de prestigio de La Singularidad dos veces más para añadir automáticamente el Nivel II y Nivel III respectivamente en los inventorios de los otros Asesinos.

Arma:[ | ]

El ... es el Arma Principal de La Singularidad.

Poder: Instanciación Cuántica[ | ]

Una estructura oscura y cristalina en unas ruinas antiguas que le obsequió una conciencia a Hux, o tal vez lo maldijo con ella. Construyó un nuevo cuerpo y, con él, una forma aterradora de quebrantar las leyes de la física a su favor.

La Singularidad puede disparar y hacer aparecer biocápsulas por el mapa. Las biocápsulas pueden quedar sujetas a cualquier supervicie vertical sobre la que aterricen. La Singularidad puede controlar las biocápsulas a distnacia y ver a través de ellas, además de marcar sorevivientes y dejarlos afectados por una Esela termporal. Al afectar a un o una sobreviviente con la Estela, la Singularidad puede teletransportarse cerca del o de la sobreviviente que esté bajo el efecto de esta al usar las biocápsulas para marcar a su presa o al dispararle. Cuando un o una sobreviviente bajo el efecto de la Estela está cerca de otro u otra sobreviviente, la Estela puede propagarse.

ESTADO ESPECIAL: MODO OVERLOCK

Tras transportarse a una presa afectada por la Estela, la Singularidad activa el modo Overlock. En este estado, las paredes y las tarimas se pueden destruir más rápido, a velocidad de salto es mayor, y las tarimas no pueden aturdirla. Los intentos de aturdirla con las tarimas solo eliminan el modo Overlock y detienen temporalmente a la Singularidad.

INTERACCIÓN ESPECIAL: PULSO ELECTROMAGNÉTICO

Al comienzo de cada partida, aparecen varias cajas de provisiones que contienen un dispositivo PEM. Los sobrevivientes pueden usar los PEM para eliminar la Estela que los afecta o desactivar brevemente una biocápsula. Una vez usado, el dispositivo PEM se destruye.

Advertisement