Dead by Daylight Wiki

LEE MÁS

Dead by Daylight Wiki
Advertisement
Bienvenidos a la Wiki oficial de Dead by Daylight

El Compendio de Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png en Castellano LanguageSpanish.png escrita por los Jugadores, para Jugadores.

En la actualidad tenemos 919 páginas (327 artículos) con 2 autores activos manteniendo su contenido al día!

EN OTROS IDIOMAS:
Deutsch LanguageGerman.png | English LanguageEnglish.png | Français LanguageFrench.png | Italiano LanguageItalian.png | Polski LanguagePolish.png | Português LanguagePortuguese.png | 中文 Zhōngwén LanguageChinese.png

Por favor, siéntete libre de contribuir creando nuevos artículos o ampliando los existentes.

En la actualidad hay marcadas 59 páginas que necesitan terminar su traducción y 11 que requieren revisar su contenido.

¡Nos vemos en la Niebla!

Currencies
Levelling, Ranking & HUD
Game

Santuario de los Secretos
(Semana 42)
IconHelp shrineOfSecrets.png
Habilidad Enseñable Coste Habilidad Única de
Teachable overcharge.png
Sobrecarga
2000
IconHelp iridescentShards.png
El Doctor
K07 charSelect portrait.png
Teachable buckleUp.png
Sujétate
2000
IconHelp iridescentShards.png
Ash J. Williams
S17 charSelect portrait.png
Teachable deathbound.png
Vínculo Mortal
2000
IconHelp iridescentShards.png
El Verdugo
K20 charSelect portrait.png
Teachable visionary.png
Visión de Futuro
2000
IconHelp iridescentShards.png
Felix Richter
S23 charSelect portrait.png
se actualiza en 2 días
Tweets de los desarrolladores
Tráiler Destacado: The Realm Beyond Part 5
Capturas de Pantalla Destacadas
Dead by Daylight Wiki

Para escribir un nuevo artículo, simplemente escribe el nombre de la página en el campo que se encuentra aquí o en la barra de búsqueda situada al principio de la página.

  • Agregando contenido
    • Si no está seguro de cómo hacer o cómo crear una página, busque algunos artículos sobre el temas similares y observe cómo se ven. Siempre puedes ver el código fuente en una página wiki y aprender de cómo otros lo han hecho.
    • Una edición no debe ser gigantesca; y si no deseas crear los artículos completos, entonces podría ser suficiente ayuda corregir errores de ortografía y enlaces rotos.
¿Qué es Dead by Daylight?

Dead by Daylight es un juego indie de horror desarrollado y publicado por Behaviour Interactive. Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados, torturados y asesinados. Fue publicado el 14 de junio de 2016 en PC (Steam) y el 20 de junio de de 2017 en Consolas (XBOX/PS4).

  • Los supervivientes pueden colaborar o ser egoístas. Tus probabilidades de supervivencia variarán según decidas trabajar en grupo o aventurarte en solitario. ¿Lograrás ser más astuto que el asesino para escapar del área de matanza?
  • Cada nivel se genera aleatoriamente, así que nunca sabrás qué es lo que te espera. Con puntos de aparición al azar, nunca podrás sentirte a salvo, el entorno y sus peligros cambian cada vez que juegas.
  • Dead by Daylight hace uso de todas las características del mundo de terror. Como asesino, puedes ser cualquier cosa, desde un poderoso acuchillador a un ente paranormal aterrador. Familiarízate con las áreas de matanza y aprende a dominar los poderes únicos de cada asesino para poder cazar, capturar y sacrificar a tus víctimas.
  • Los niveles generados por procedimientos y las reacciones humanas reales al terror puro convierten cada sesión de juego en un escenario imprevisible. Nunca sabrás qué es lo que va a pasar. La ambientación, la música y los entornos escalofriantes se combinan en una experiencia aterradora. Puede que con algo de tiempo acabes incluso por descubrir qué es lo que se esconde en la niebla.
  • Cada asesino y superviviente cuenta con un amplio sistema propio de progresión y montones de características desbloqueables que se pueden personalizar para adaptarlas a tu estrategia personal. La experiencia, las habilidades y la comprensión del entorno son la clave para poder cazar o para ser más astuto que el asesino.

Advertisement