David Tapp

De Dead by Daylight Wiki
No soy ajeno a los profesionales del orden público. He aprendido a ... detectarlos. Reconocer su postura y balanceo. Ahora, uno parece habitar este, mi nuevo hogar. Se ve agotado, pero al igual que yo, se niega a simplemente acostarse y esperar el dolor y la muerte que se avecinan. La lucha es lo único que lo mantiene cuerdo, algo en lo que concentrarse. Así como puede reconocer las dificultades de un agente de la ley, muchas veces también puede detectar a un hombre que ha experimentado lo que otros nunca se acercan. Palizas y violencia, determinación. ¿Quizás este nuevo hombre busca justicia? ¿Quizás todavía lleva una placa? ¿Qué podría estar buscando aquí, en este lugar que carece de justicia o de un final?

~ Unknown (Potentially Benedict Baker)
David Tapp
S12 charSelect portrait.png
Sexo
Masculino
Rol
Detective Obsesionado
Procedencia
Afroamericano
DLC
The SAW™ Chapter (en inglés)
Actor de voz
Dave Blake

David Tapp es uno de los 22 Supervivientes IconHelpLoading survivor.png en Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png.

Fue introducido como superviviente en el CAPÍTULO VII: The SAW™ Chapter (en inglés), un capítulo DLC lanzado el 23 de enero de 2018.

Él tiene su origen en la Película de Horror de 2004 del mismo nombre, SAW.

David Tapp es un detective obsesionado, capaz de localizar y completar objetivos con mayor rapidez.

Sus habilidades personales Tenacidad IconPerks tenacity.png, Corazonada IconPerks detectivesHunch.png y Bajo Vigilancia IconPerks stakeOut.png le permiten concentrarse en sus objetivos y recuperarse rápidamente.

Sus ventajas son sobre determinación y no darse por vencido. Estás decidido a alcanzar tu objetivo y sobrevivir sin importar qué.

Dificultad: Intermedia
(basado en el uso sólo de sus habilidades únicas)

FS DT charPreview.png

El detective David Tapp era uno de los buenos. Su determinación por llevar a los asesinos ante la justicia y vengar a sus víctimas le reportó una carrera larga y respetada.

Cuando vio por primera vez los detalles del caso de Jigsaw, no le pareció muy diferente a otros Más siniestro y macabro, seguro, pero no dejaba de ser un lunático con un gusto por lo teatral que pronto estaría entre rejas.

La intuición llevó a Tapp y a su compañero, el detective Stephen Sing, hasta la fábrica de maniquíes abandonada en la que Jigsaw se escondía. Dieron con él, pero logró escapar antes de ser desenmascarado, rebanándole la garganta a Tapp en su huída.

Sing abandonó a su compañero y fue tras él, pero cayó en una trampa.

Tapp no había actuado de acuerdo al procedimiento, pues había entrado en la fábrica sin una orden judicial provocando la muerte de un detective. Fue apartado del cuerpo, con secuelas en la garganta y consumido por la culpa.

Así se desarrolló su obsesión: encontraría al asesino, acabaría con los crímenes, se redimiría y vengaría a su compañero y amigo. El rastro de pruebas lo llevó hasta el doctor Lawrence Gordon. Se convenció de que, si vigilaba el apartamento día y noche, encontraría pruebas que lo implicaran.

Entonces vio a un desconocido en la ventana de Gordon y escuchó disparos. Tapp le hizo frente, pero el hombre huyó, aunque el detective consiguió seguirle el rastro hasta un edificio industrial.

Los años nunca perdonan, y una batalla que fácilmente habría ganado en su juventud acabó con una bala en el pecho de Tapp. Mientras se desplomaba al suelo, solo era capaz de sentir el fracaso. Había fallado a su compañero, a sí mismo y a las demás víctimas. Quienquiera que fuera el asesino, Tapp no había sido capaz de detenerlo. Más víctimas morirían, y sería su culpa.

Dejó que la ira y la culpa se apoderaran de él y cerró los ojos por última vez. Debajo de él, el suelo de cemento se reblancedía. Clavó los dedos en el suelo, sintiendo la tierra y las hojas. Su camiseta, antes ensangrentada por el disparo, ahora estaba seca y el dolor había desaparecido. Al abrir los ojos, vio un cielo oscuro y los dedos abruptos y escrutadores de las ramas.

Unos gritos reverberaban en el bosque y una nueva determinación invadió su cuerpo. Por primera vez en meses, su mente estaba despejada. Necesitaba vengar a las víctimas y acabar de una vez por todas con el asesino. No sabía dónde estaba, pero seguía siendo un policía y siempre lo sería. Aún le quedaba trabajo por hacer.

Habilidades Exclusivas[editar | editar código]

Estas son las habilidades que, inicialmente, solo aparecen en la Red de Sangre IconHelp bloodweb.png de Tapp. Tras alcanzar el nivel 30, las versiones enseñables de estas habilidades aparecen de la siguiente manera:

  • Tenacidad - Nivel 30
  • Corazonada - Nivel 35
  • Bajo Vigilancia - Nivel 40

Una vez obtenidas, otros supervivientes podrán encontrar las habilidades de Tapp en sus respectivas Redes de Sangre.

Tenacity.gif
Tenacidad Nada puede detenerte. Tu feroz tenacidad en las situaciones más extremas te permite arrastrarte un 30/40/50 % más rápido y recuperarte al mismo tiempo.

"¿Qué demonios es esto? ¡Voy a acabar con ese bastardo!" — Detective David Tapp

DetectivesHunch.gif
Corazonada Permite percibir Auras. Cuando se complete un Generador, podrás ver el Aura IconHelp auras.png de los Generadores IconHelpLoading generators.png, Cofres IconHelp chests.png, Tótems IconHelpLoading totem.png en un radio de 32/48/64 metros durante 10 segundos.

Si tienes en la mano un Mapa IconItems map.png que pueda localizar Objetivos, Generadores, Cofres y Tótems revelados con Corazonada, se añaden al Mapa.

"¿Podría decirnos dónde estuvo anoche?" — Detective David Tapp

StakeOut.gif
Bajo Vigilancia Cuando te acercas al Asesino IconHelpLoading killer.png, tu determinación se refuerza. Por cada 15 seconds que estés dentro del Radio de Terror del asesino y no te esté persiguiendo, consigues una medalla hasta un máximo de 2/3/4 Distintivos.

Cuando Bajo Vigilancia tiene al menos 1 medalla, las Pruebas de Habilidad IconHelp skillChecks.png superadas se consideran excelentes y consumen 1 medalla.

"Te tenía, te tenía de rodillas. Huyes despavorido porque te teníamos. ¡Vamos a cerrar este caso!" — Detective David Tapp

Artículo principal: Logros

Actualmente hay 1 logro relacionado con Tapp.

Icono Nombre Descripción
Ach adeptTapp.jpg
Tapp experto Escapa con David usando solo sus 3 habilidades únicas: Tenacidad IconPerks tenacity.png, Corazonada IconPerks detectivesHunch.png y Bajo Vigilancia IconPerks stakeOut.png.

Personalización[editar | editar código]

Players can customise their Character by choosing one outfit style from each category. Blood-stained attire is obtained after David reaches Level 50 and prestiges.

David's attire includes:

Head Torso Legs

Prestigio[editar | editar código]

  • Prestige I - Bloody Ballistic Vest (Torso)
  • Prestige II - Bloody Tactical Trousers (Legs)
  • Prestige III - Bloody Detective Tapp (Head)

Main article: Downloadable Content

David is currently part of 1 DLC package:

Available DLC[editar | editar código]

For additional and more detailed information about the Character of David Tapp from the SAW™ franchise, please refer to the SAW™ Wiki Article.

For more go to David Tapp's Gallery

+ PÁRRAFO I
+ CAPÍTULOS XIII-XIV
CAPÍTULOS XV-XVI
S21 charSelect portrait.png Zarina Kassir
S22 charSelect portrait.png Cheryl Mason
+PÁRRAFO II
CAPÍTULOS XII-XIV CAPÍTULOS XV-XVI
PERSONAJES NO UTILIZADOS
The Smasher The Teacher

es:David Tapp