Dead by Daylight Wiki

LEE MÁS

Dead by Daylight Wiki
Advertisement
Ghost Face
K16 charSelect portrait.png
Nombre
Danny "Jed Olsen" Johnson
Apodo
"El Ghost Face"
Género
Masculino
Procedencia
Americano
Reino
Ninguno
Poder
Velo de la noche
Arma
Cuchillo Táctico
Velocidad de Movimiento 28px
115 % | 4.6 m/s
32 metros
Altura Unknown QuestionMark.png
Medio
DLC
CAPÍTULO XII: Ghost Face®
Actor de voz
Actor de Voz Desconocido
Referencia interna
Slasher Character 16
Sonido

Danny "Jed Olsen" Johnson o "Ghost Face" es uno de los 24 Asesinos IconHelpLoading killer.png en Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png.

Fue introducido como asesino en el CAPÍTULO XII: Ghost Face®, un capítulo DLC lanzado el 18 de Junio de 2019.

Visión general[]

StoreBackground OK.png

Un asesino espeluznante capaz de acechar a sus víctimas y acercarse sigilosamente usando su poder, Velo de la noche. Los supervivientes afectados se encontrarán desprotegidos al no percatarse de su presencia, por lo que deberán usar su percepción del entorno para poder sobrevivir.

Sus habilidades personales, Soy todo Oídos, Temblores Trepidantes y Persecución Furtiva, le permiten localizar a supervivientes, defender generadores y ser impredecible durante las persecuciones.

Trasfondo[]

Danny Johnson, conocido por algunos como Jed Olsen, cogió el periódico que estaba sobre la encimera. Era de hacía una semana, pero en la portada aparecía su cara, hundida y borrosa. Era una de esas tardes de bochorno de Florida en las que el calor y la humedad impregnaban toda la cocina, haciendo que fuera imposible no sudar. Se arrellanó en una silla húmeda a leer. Esperaba que el artículo fuera bueno, porque había hecho un trabajo excepcional en Roseville.

GF Lore1.jpg

GHOST FACE DESAPARECE 18 de junio 1993

A primera vista, Jed Olsen era un trabajador por cuenta propia modesto y entusiasta, con experiencia en varios periódicos pequeños. Al equipo de la Roseville Gazette le pareció muy sincero y buena gente, así que a los cinco minutos de entrevista ya había conseguido que lo trataran como uno más de la familia:

"Jed localizó enseguida al redactor jefe, le dio un firme apretón de manos con una gran sonrisa en el rostro y habló de los buenos valores estadounidenses de toda la Vida. Y eso fue todo, así nos ganó". (Excolaborador de la Roseville Gazette).

Olsen nunca justificó su errática trayectoria profesional, que se repartia entre varios pueblos desde Utah a Pensilvania. No se comprobaron sus trabajos anteriores. Tenia experiencia y buena actitud, y necesitaban a un colaborador cuanto antes.

LOS CRÍMENES DE ROSEVILLE

Olsen llevaba cinco meses trabajando en el periódico cuando comenzaron los crímenes de Roseville, en los que personas de todas las edades aparecían apuñaladas en sus hogares. Según los informes, parecía que el asesino elegía a sus victimas al azar, pero conocía bien sus casas. Las múltiples puñaladas indicaban una motivación personal. No se encontraron rastros de ADN. La policía local estaba desconcertada, ya que los asesinatos se habían cometido con una ira semejante a la de un crimen pasional, pero se habían premeditado con frialdad.

Al asesino también le gustaba acechar a sus objetivos. Unos días antes de su muerte, dos victimas habían denunciado que una figura negra las habla seguido cuando volvían a casa. El asesino las seguía desde el Walleyes, un pequeño bar al norte de Roseville, y les hacía fotos cuando estaban en casa, mientras buscaba una forma de entrar. Podía pasarse semanas enteras vigilando a sus víctimas, registrando con meticulosidad sus hábitos y costumbres. Cuando sentía la pulsión de matar, iba a la casa de la victima más vulnerable de su lista y se colaba en ella sin hacer ruido.

Todo el equipo estaba trabajando en la historia de los crímenes de Roseville. A menudo mandaban a Olsen a entrevistar a las familias de las víctimas y a cubrir las declaraciones oficiales de la policía. En esa época nadie 10 sabia, pero su implicación aumentó el número total de muertos.

GF Lore2.jpg

GHOST FACE

En Roseville cundió el pánico cuando Olsen grabó a una figura encapuchada colándose en una casa por la noche. Su cara enmascarada, una mancha blanca en la oscuridad, miró un segundo a la cámara antes de desaparecer en el interior. A raíz de este hecho, Olsen escribió el articulo "Ghost Face capturado en video" Parecía orgulloso de su trabajo, contento de ver a toda la ciudad aterrorizada con sus historias de fantasmas.

Semanas después, Olsen dejó una nota en su escritorio y desapareció:

"Espero que os hayan gustado mis historias tanto como yo he disfrutado haciéndolas realidad. No os preocupéis, aún no he terminado". –Jed Olsen

Las fuerzas del orden de Roseville se niegan a hacer declaraciones incluso a día de hoy, y Jed Olsen sigue en libertad.

Danny sonrió mientras arrancaba el articulo del periódico. Cuando la investigación apuntó hacia él, hizo las maletas y se fue pitando de Roseville.

Se levantó de la Silla, que se le había pegado a la piel. Una humedad agobiante lo envolvía al entrar en la habitación. Gotas de condensación se deslizaban por una pequeña ventana empañada, y de la pared colgaban trozos rasgados del empapelado. El estampado floral estaba cubierto de fotos horripilantes y titulares de periódicos. Danny clavó el articulo encima de una foto de cueros cabelludos lacerados. Sintió una pequeña punzada de hambre y se preguntó cuándo había comido por última vez. ¿Había Sido esa mañana, mientras lavaba el cuchillo y la ropa? ¿O la noche anterior, después de seguir a aquella chica calle abajo? No lo recordaba bien.

Dio un paso atrás para admirar su obra en la pared. Se recreó recordando todos los artículos que había escrito, todas las historias que había planeado y las escenas a las que había dado Vida.

Un escalofrío le recorrió el cuerpo. Una fría brisa transformó la humedad de la habitación en una niebla opaca y helada. Una mujer chilló. Hojas muertas crujieron bajo sus pies.

Sonrió expectante.

Habilidades de Ghost Face[]

Estas son las habilidades que sólo aparecen en la Red de Sangre IconHelp bloodweb.pngde Ghost Face. A partir del nivel 30, aparecerán sus versiones enseñables:

  • Soy Todo Oídos - Nivel 30
  • Temblores Trepidantes - Nivel 35
  • Persecución Furtiva - Nivel 40

Una vez adquiridas, otros asesinos podrán encontrar dichas habilidades en sus respectivas Redes de Sangre de ahí en adelante.

ImAllEars.gif
Soy Todo Oídos Tus sentidos se agudizan en el reino oscuro del Ente IconHelp entity.png.

Permite percibir auras.

El Aura IconHelp auras.png de cualquier superviviente que lleve a cabo una acción rápida dentro de una distancia de 48 metros se te revelará durante 6 segundos.

Soy Todo Oídos solo se puede activar una vez cada 60/50/40 segundos.

"No hay de qué preocuparse. Llevo toda la vida preparándome para esto". — Ghost Face

ThrillingTremors.gif
Temblores Trepidantes Tus oscuros diseños y tu maliciosa tranquilidad enardecen al Ente IconHelp entity.png.

Tras atrapar a un Superviviente, el Ente bloqueará todos los Generadores IconHelpLoading generators.png que no se estén reparando en ese momento, e impedirá que se puedan reparar durante 16 segundos.

El Aura IconHelp auras.png de los Generadores afectados aparecerá iluminada en blanco.

Temblores trepidantes solo se puede activar una vez cada 100/80/60 segundos.

"La noche está a mi favor y aquí no tiene fin". — Ghost Face

FurtiveChase.gif
Persecución Furtiva Te obsesionas con un Superviviente.

Acechas en las sombras y eliminas a tus víctimas una a una.

Cuando cuelgas a tu Obsesión IconHelp obsession.png, Persecución furtiva recibe un distintivo, hasta un máximo de 2/3/4 Distintivos.

Cada distintivo reduce tu Radio de Terror 4 metros durante una Persecución.

Cuando un superviviente rescata a tu Obsesión de un Gancho, el rescatador se convierte en tu Obsesión. Pierdes todos tus distintivos si la Obsesión es sacrificada o asesinada.

  • El Asesino no puede tener más de una obsesión a la vez.

"No tienes ni idea de lo que tengo planeado para ti. Será noticia durante semanas. Me aseguraré de ello personalmente". — Ghost Face

Inventario[]

Arma: Cuchillo Táctico[]

OK W01.png

El Cuchillo Táctico es el arma primaria de Ghost Face. ¿Ves como las luces de las calles reflexionan en la punta afilada? Cualquiera debería sentirse honrado de sentirlo deslizar por su caja torácica.

Poder: Velo de la Noche[]

FulliconPowers nightShroud.png
FulliconPowers nightShroud activated.png

Ghost Face solía estudiar sus víctimas, meticulosamente registrando sus hábitos. Cuando quería matarlas, él sabía exactamente como y donde atacar.

Pulsa el botón de poder para activar el Velo de la Noche cuando el medidor está lleno

  • Mientras Velo de la Noche está activado, Ghost Face no tiene Radio de Terror.
  • Realizar un ataque básico agotará por completo el indicador de potencia y desactivará el Velo de la Noche.
  • Los Supervivientes cercanos a Ghost Face pueden detectarlo mirando en su dirección por un corto periodo de tiempo. Esto agotará completamente el medidor de poder y desactivará automáticamente el Velo de la Noche.
  • Mantén pulsado el Botón de Poder par acechar a tus victimas mientras Velo de la Noche está activo. Mantén presionado el Botón de Poder detrás de una cobertura para inclinarte y acechar más rapidamente.
  • Completando el progreso de acecho de un Superviviente marcara tu objetivo y aplicará el Efecto de Estado Expuesto Unknown QuestionMark.png por un límite de tiempo.
  • Presiona el Botón de Habilidad Activa para agacharte. Pulsalo de nuevo para levantarte.
  • Mientras estas agachado, Ghost Face se mueve más lento.
  • Si el Velo de la Noche esta activado, Ghost Face no emite Luz Roja.

"No te molestes. Así, continua. Perfecto. Ésta es la imagen que mantendré de ti." — El Fantasma

Accesorios para el Velo de la Noche[]

Plantilla:Accesorios: Velo de la Noche (Ghost Face)

Logros[]

Main article: Achievements

Hay actualmente 2 Logros relacionados al Ghost Face.

Icono Nombre Descripción
Unknown QuestionMark.png
Fantasma Experto La descripción del logro no ha sido agregada a Plantilla:Ach desc
Unknown QuestionMark.png
Totalmente Vulnerable La descripción del logro no ha sido agregada a Plantilla:Ach desc

Personalización[]

Los jugadores pueden personalizar su personaje eligiendo un estilo de vestimenta de cada categoría. La vestimenta manchada de sangre se obtiene después de que el Ghost Face alcance el nivel 50 y prestigios.

El atuendo del Ghost Face incluye:

Máscara Cuerpo Arma

 Prestigio[]

  • Prestigio I - Cuchillo Táctico (Arma)
  • Prestigio II - Monocromo Maníaco (Cuerpo)
  • Prestigio III - Ghost Face (Cabeza)

DLC[]

Articulo principal: Downloadable Content

Ghost Face actualmente es parte de 1 paquete de DLC:

DLC Disponible[]

  • Capítulo XII: Ghost Face

Trivial[]

  • Ghost Face se filtró en la última actualización de mitad de capítulo. En lugar de lanzar el Parche 2.7.0, los desarrolladores lanzaron accidentalmente una versión de desarrollo del próximo capítulo para algunos jugadores. Tan pronto como se dieron cuenta de que esto sucedió, obligaron a todos los jugadores a abandonar el juego y los que tenían esta versión tuvieron que descargar la actualización correcta. Sin embargo, durante este tiempo, se tomaron múltiples capturas de pantalla y algunos jugadores también estaban transmitiendo en este momento.
  • Ghost Face es el segundo asesino del juego en venir sin un Superviviente acompañante, (1º El Canibal) con Ash Williams actuando como una contraparte de Superviviente un tanto sustituta.

Galería[]

Para ver más vaya a la Galería del Fantasma

+ PÁRRAFO I
+ CAPÍTULOS XIII-XIV
CAPÍTULOS XV-XVI
S21 charSelect portrait.png Zarina Kassir
S22 charSelect portrait.png Cheryl Mason
+PÁRRAFO II
CAPÍTULOS XII-XIV CAPÍTULOS XV-XVI
PERSONAJES NO UTILIZADOS
The Smasher The Teacher
Advertisement