Déjà Vu

De Dead by Daylight Wiki

Déjà Vu es una Habilidad IconHelp perks.png Común.

DejaVu.gif
30 segundos 45 segundos 60 segundos Permite percibir Auras. Tu paranoia y tu terror al fracaso te impulsan a evitar repetir viejos errores.

Al principio de cada partida y cada vez que se complete un generador, se te revelan durante 30/45/60 segundos las Auras IconHelp auras.png de 3 Generadores IconHelpLoading generators.png próximos entre sí.

Si tienes en la mano un Mapa IconItems map.png que pueda localizar Generadores, los revelados por Déjà Vu se añaden a él.

Historial de Cambios[editar | editar código]

Artículo principal: Historial de Cambios (en inglés)

Registro de Cambios[editar | editar código]

Artículo principal: Registro de Cambios (en inglés)

Curiosidades[editar | editar código]

  • Déjà Vu fue objeto de burlas por ser la Habilidad de Supervivientes más débil/inútil del Juego, por no tener mucha utilidad para los Jugadores experimentados y mucho menos por los más nuevos.
  • Hasta el Parche 2.1.0 (en inglés), Déjà Vu revelaba las Auras durante la secuencia panorámica inicial al empezar la Partida. Era algo completamente intencionado, aunque también muy controvertido ya que hizo que la Habilidad fuera muy débil.
    • Lamentablemente era posible que el usuario de Déjà Vu no viera el Aura de ningún Generador, si estaba siendo revelado "a las espaldas" de la cámara.

Vídeos[editar | editar código]

Tenga en cuenta que el siguiente vídeo muestra cómo Déjà Vu funcionaba antes del Parche 2.1.0 (en inglés), con una temporización más reducida y mostrando un máximo de 2 Generadores.

Déjà Vu at the start of a Trial Déjà Vu's effect on Maps