Charlotte y Victor Deshayes

De Dead by Daylight Wiki
The Twins
K22 charSelect portrait.png
Nombre
Victor & Charlotte Deshayes
Apodo
"The Siblings"
Género
Male, Female
Procedencia
French
Reino
None
Poder
Blood Bond
Tipo de Ataque del Poder
Special Attack
Arma
Blade of Marseille
115 % | 4.6 m/s (Charlotte)
Velocidad de Movimiento
Alternativa
150 % | 6.0 m/s (Victor)
32 metres
Radio de la Nana
12/14/18 metres (Victor's Shrieks;
idle, attached, controlled)
Tall
DLC
CHAPTER XVIII: A Binding of Kin
Actor de voz
Voice Actors Unknown
Respiración
Archivo:Twins Breathing.ogg
Música del Menú
Música del Radio de Terror

Charlotte y Victor Deshayes or "The Twins" are one of 22 Killers IconHelpLoading killer.png currently featured in Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png.

They were introduced as the Killer of CHAPTER XVIII: A Binding of Kin, a Chapter DLC released on 1 December 2020.

Overview[editar | editar código]

K22 storeBackground.png

Los Mellizos son un par de Asesinos cooperativos, capaces de dividirse y cazar juntos valiéndose de su poder, Vínculo de sangre.

Sus habilidades personales Acaparadora Unknown QuestionMark.png, Opresión Unknown QuestionMark.png y Golpe de Gracia Unknown QuestionMark.png les permitirán controlar las acciones de los Supervivientes, bloquear su progreso y cazar con mayor efectividad.

Difficulty rating: Hard

(based on the amount of time and effort that is required to properly learn to play them and use their Power effectively)

Lore[editar | editar código]

Twins Lore1.jpg

Charlotte y Victor Deshayes son dos hermanos siameses que poseían un vínculo emocional incomparable. Superaron la poca probabilidad de supervivencia que tenían al nacer en el siglo XVII, lo que podría considerarse un milagro, si bien les trajo una vida plagada de persecuciones. La parte inferior del cuerpo de Victor estaba adherida al pecho de su hermana, y las piernas abrazaban sus músculos y órganos. Era más pequeño que Charlotte, y parecía más un apéndice del cuerpo de su hermana que un niño completamente formado. Cuando los recién nacidos chillaron nada más venir al mundo, la matrona reaccionó aterrorizada. Salió huyendo de aquella casa, gritando que una bruja había dado a luz a un demonio. Así comenzó la caza de Charlotte, Victor y su madre, Madeleine.

Los años posteriores solo fueron recuerdos fugaces para los mellizos. Aun así, era lo más parecido a una vida normal para ellos. Pensaban que los viajes que hacían con su madre eran algo común para todos los niños. Huir y ocultarse por la campiña francesa formaba parte de la rutina. Cuando cumplieron cinco años, se les presentó un nuevo desafío: su madre cayó enferma. Pálida y agotada, a Madeleine no le quedó más remedio que encargarle a Charlotte la tarea de buscar comida. La niña, que siempre llevaba una capa adicional de ropa para ocultar a Victor, salió de la tienda de campaña montada en el bosque y partió hacia la aldea más cercana. Aunque resultaba una visión peculiar, hizo lo que le habían enseñado: esperó la oportunidad adecuada en el mercado y afanó toda la comida posible. Una victoria, sí, pero muy fugaz.

Pasada la medianoche, unas llamas oscilantes rodearon el asentamiento de la familia en medio de la oscuridad. Un grito que infundía temor y respeto rompió el silencio de la noche y a continuación apareció una muchedumbre de cazadores de brujas. Unas manos ansiosas arrancaron a los mellizos de su cama, Charlotte se defendió a patadas de quienes se acercaban. Madeleine gritó por sus hijos, pero un garrote en el cráneo ahogó su voz súbitamente, mientras Victor chillaba como una rata atrapada.

Los cazadores se coordinaron rápidamente. Un tribunal declaró a Madeleine culpable de brujería, y como prueba tenían su descendencia diabólica. En cuestión de minutos encadenaron su cuerpo inconsciente a un árbol, y le cubrieron los pies con ramitas secas y musgo. Cuando recobró el conocimiento, no opuso resistencia y solo les suplicó a sus hijos que huyeran, pero estos no tuvieron elección: les obligaron a observar cómo encendían la antorcha y cómo las llamas subían por la falda de su madre, chamuscando y devorando su carne. Vieron cómo la grasa se desprendía del cuerpo y su rostro se deformaba. Estuvieron mirando hasta que los gritos que destrozaron sus cuerdas vocales dejaron de oírse y solo quedó el chasquido de las ascuas y un hedor nauseabundo.

Cualquier sentimiento de felicidad y bondad que hubiera en aquellos hermanos murió junto con su madre. Fueron enjaulados y llevados hasta un viejo templo de madera, donde unos personajes reservados, ataviados con túnicas negras, los compraron. Victor reaccionaba como una bestia salvaje cuando intentaban acercarse a ellos, arañando y mordiendo. Lo único que lo tranquilizaba era el abrazo de su hermana. Charlotte, que sentía un profundo resentimiento hacia todo el mundo excepto hacia su hermano, encontró un nuevo propósito: sería su protectora.

En el templo fueron expuestos durante años a experimentos fuera de lo común: algunos eran crueles, y otros, simplemente sorprendentes. En una ocasión, les obligaron a romperle el cuello a un pequeño pájaro gris. En otra, hicieron que los dedos les sangraran en un jarrón con rosas. Cada siete días, dormían con una rama de roble húmeda bajo la almohada. Y después estaban los cánticos: aquellas figuras entonaban un coro incesante con una rígida periodicidad.

Finalmente, se planeó un último experimento: dos figuras guiaron a los mellizos al centro del templo y colocaron a Charlotte en el altar de una sala iluminada por candelabros. El rostro arrugado de un hombre los observaba por debajo de la caperuza, mientras colocaba una mano en la frente de cada hermano y examinaba cuidadosamente sus cráneos. "Memento mori", pronunció, mientras sacaba una hoja brillante.

Charlotte se escabulló y sacó del altar a su hermano. Victor emitió un chillido y estiró el brazo tanto como pudo, con lo que tiró un candelabro. Las llamas engulleron rápidamente la madera seca y se propagaron por el suelo, encendiendo las túnicas negras que llegaban hasta él. Los gritos agónicos atravesaban aquel infierno, enardecían a Charlotte. Mientras atravesaba aquel horror, solo acertaba a ver humo negro y llamas abrasadoras. Una pesadez dolorosa llenaba sus pulmones. No hallaba ninguna salida y cada paso que daba le hacía sentir más y más calor. Se derrumbó ahogada y, de repente, vio luz y árboles... Pasó del fuego a una hierba húmeda. Sin mirar atrás, corrió hacia el bosque, donde perdió el conocimiento.

Cuando abrió los ojos, Charlotte buscó la mano de su hermano, pero este no reaccionaba: su cuerpo yacía inerte. Le agarró la cara y miró fijamente a su hermano. Los movimientos a los que estaba acostumbrada, cómo tiraba de su piel, las piernas que salían de un hueco en el pecho... todo había desaparecido. Victor estaba muerto.

A Charlotte no le quedó más remedio que continuar mientras lloraba la muerte de su hermano, temiendo que las gentes con túnicas negras y los cazadores de brujas la encontraran. Ocultó el cadáver de su hermano bajo la ropa y se adentró en las cloacas de una ciudad cercana. Se asentó en ese lugar y solo salía para robar comida; en las épocas de mayor desesperación, saqueaba graneros para llevarse la comida de los cerdos. Con el paso de los años, el cadáver de Victor se pudrió, y las extremidades se necrosaron y supuraron. Aun así, era como si su cuerpo se resistiera a descomponerse del todo, como si la sangre de su hermana lo alimentara. Proteger el cuerpo inerte de Victor se convirtió en el único motivo de la existencia de Charlotte. Se resistía a separarse de la única familia que le quedaba.

La adolescencia se convirtió en supervivencia pura. El odio que sentía por la humanidad crecía día tras día, sobre todo cuando se dio cuenta de que jamás la dejarían en paz. No importaba cuántos murieran en sus robos e intentos desesperados por huir, siempre habría más persiguiéndola y profiriéndole palabras espantosas: monstruo, demonio, bruja... Los peores eran los de las túnicas negras. La buscaban incesantemente y la obligaban a huir de cualquier sitio donde se asentara.

Charlotte estuvo huyendo durante años, matando cuando era necesario y acunando a su hermano muerto por las noches. Durante un invierno especialmente crudo, el cuerpo empezó a fallarle. La comida escaseaba y las chozas mugrientas no la protegían de aquellas gélidas temperaturas. Hoz en mano, se resguardó cerca de la hoguera que había montado en el bosque, sin saber si los túnicas negras se la llevarían antes que el frío. Cuando la escarcha se cristalizó en sus fosas nasales y los labios se tornaron de una tonalidad azulada, Charlotte sintió algo completamente distinto: aceptación. Cerró los ojos y abrazó la serenidad de la muerte cuando, de repente, escuchó un chillido ensordecedor. Victor se sacudió en su pecho, y una nube de niebla lo envolvía. Antes de que pudiera reaccionar, se separó de su cuerpo dejando un charco sangriento, aterrizando en la nieve y salió huyendo.

Recobrando las fuerzas justo en el borde de la muerte, Charlotte salió en su búsqueda. Lo llamó incesantemente y corrió por el bosque hasta que le fallaron las fuerzas. Finalmente logró ver a Victor sentado sobre una niebla espesa. Su rostro, salvaje y retorcido, gritaba mientras una figura encapuchada salía de entre la niebla, lo agarraba por el brazo y se lo llevaba. La tranquilidad que había sentido Charlotte desapareció de repente y regresaron el odio y la rabia que tan familiares le resultaban. Agarrando firmemente la hoz, se adentró en la niebla, dispuesta a destripar a quien se acercase a su hermano.

Habilidades de Los Mellizos[editar | editar código]

Estas habilidades aparecerán en la red de sangre en los niveles 30, 35 y 40, al desbloquearlas aparecerán en las demás redes de sangre:

  • Acaparadora - Nivel 30
  • Opresión - Nivel 35
  • Golpe de Gracia - Nivel 40

Hoarder Descripción de habilidad desconocida. Por favor, agregue la descripción en Plantilla:Perk desc
Oppression Descripción de habilidad desconocida. Por favor, agregue la descripción en Plantilla:Perk desc
Coup de Grâce Descripción de habilidad desconocida. Por favor, agregue la descripción en Plantilla:Perk desc

Load-out[editar | editar código]

Weapon: Blade of Marseille[editar | editar código]

K22 W01.png

Los relatos avisaban de la presencia de un demonio que merodeaba por las cloacas de Marsella.
En verdad era Charlotte, con una hoz que le había robado a un granjero, modificada a su gusto.

Power: Blood Bond[editar | editar código]

Plantilla:Blood Bond

Power Trivia[editar | editar código]

Blood Bond:

  • Killer Instinct triggers only on Survivors that are walking or running within the various Shriek ranges of Victor and lingers for 1.5 seconds.
    • Survivors can sneak up on Victor without triggering Killer Instinct by crouching towards him.
  • Victor, at a rate of 1 c/s, takes 6 seconds to re-grow inside Charlotte.
  • Victor will be automatically destroyed after idling for 90 seconds.
  • Victor can be recalled after 45 seconds when latched onto a Survivor.
  • Releasing Victor takes 1 second.
  • Switching from Charlotte to Victor takes 0.25 seconds.
  • Switching from Victor to Charlotte takes 3 seconds.
  • Victor glows white whenever he is idle and the Killer is controlling Charlotte instead.
  • Victor and Charlotte see their respective Aura at all times, except for when Victor is latched onto a Survivor.
  • It takes 3 seconds for Victor to inspect a Locker.
  • It takes 2 seconds for Victor to inspect a Locker that is occupied by a Survivor.

Pounce:

  • Cancelling Pounce applies a cool-down of 0.25 seconds.
  • Charging Pounce takes 1 second.
  • The Auras of other Survivors are revealed for 5 seconds.
  • The Pounce applies the following attack cool-downs:
    • 1 second for a successful Pounce with latching on
    • 3 seconds for a successful Pounce without latching on
    • 3 seconds for a missed or obstructed Pounce

Remove/Crush:

  • Removing Victor takes 8 seconds.
  • Pushing Victor off a Locker door takes 10 seconds.
  • Crushing Victor after a missed Pounce or when he idles takes 0.35 seconds.

Add-ons for Blood Bond[editar | editar código]

Add-ons support Mouse-over functionality (desktop version only): hovering over the modifier words with your cursor will reveal the values behind them.
On mobile browsers, the values are displayed in small text after the modifier words. Desktop users experiencing issues with the mouse-over may temporarily switch to mobile view at the bottom of an Article page.

Plantilla:Add-ons: Blood Bond (Twins)

Achievements[editar | editar código]

Main article: Achievements

There is currently 2 Achievements related to The Twins.

Icono Nombre Descripción
Unknown QuestionMark.png
Adept Twins La descripción del logro no ha sido agregada a Plantilla:Ach desc
Unknown QuestionMark.png
Tag Team La descripción del logro no ha sido agregada a Plantilla:Ach desc

Customisation[editar | editar código]

Players may customise their Character by choosing one outfit style from each category. Blood-stained attire is obtained after The Twins reach Level 50 and prestige.

The Twins' attire includes:

Default[editar | editar código]

Plantilla:Twins' Default Cosmetics

 Prestige[editar | editar código]

Plantilla:Twins' Prestige Cosmetics

 Special[editar | editar código]

Plantilla:Twins' Special Cosmetics

IconHelp store.pngIn-Game Store[editar | editar código]

CategoryIcon outfits.pngOutfits[editar | editar código]

Plantilla:Twins' Outfit Store

CategoryIcon head.pngHeads[editar | editar código]

Plantilla:Twins' Head Store

CategoryIcon body.pngBody[editar | editar código]

Plantilla:Twins' Body Store

CategoryIcon weapons.pngWeapons[editar | editar código]

Plantilla:Twins' Weapon Store

Main Article: Downloadable Content

The Twins' are currently part of 1 DLC package:

Available Dlc[editar | editar código]

Trivia[editar | editar código]

  • The hooded figures mentioned in their Lore are members of the "Cult of The Entity", which intertwines The Twins' Lore with that of Felix and Élodie.
  • Their last name would correctly be pronounced "DEH-eh", rather than "Day-AYE", as was done in the Spotlight Trailer.
  • It should be noted that as far as the Game is concerned, Victor is not considered a Killer, meaning that Perks IconHelp perks.png neither work on nor with him.
    • Victor is therefore undetectable by any Killer-revealing Perks, including Spine Chill IconPerks spineChill.png and Premonition IconPerks premonition.png.
    • While controlling Victor, Charlotte's Perks will deactivate and not be shown on the HUD.
  • Originally "The Twins" were referred as "The Siblings".
  • From interview with Mathieu Cote we know that Charlotte was supposed to be pregnant, but they decided to abandon this idea.

+ PÁRRAFO I
+ CAPÍTULOS XIII-XIV
CAPÍTULOS XV-XVI
S21 charSelect portrait.png Zarina Kassir
S22 charSelect portrait.png Cheryl Mason
+PÁRRAFO II
CAPÍTULOS XII-XIV CAPÍTULOS XV-XVI
PERSONAJES NO UTILIZADOS
The Smasher The Teacher