Dead by Daylight Wiki
Advertisement

Los Bots son personajes controlados por la IA en Dead by DaylightIconHelp DBDlogo.

Descripción General[ | ]

Los Bots se introdujeron por primera vez como Personajes controlados por IA, simplificados y en su mayoría guionizados, en el Tutorial del juego renovado del Parche para ayudar a los nuevos jugadores a familiarizarse con el juego sin tener que enfrentarse a jugadores reales.

El primer par de partidas como un Jugador nuevo también tiene una oportunidad oculta de jugar junto con jugadores controlados por IA.

Actualmente, los Bots Supervivientes están disponibles en Partidas Personalizadas y también sustituyen a cualquier Jugador desconectado en las Partidas en línea, indicado en el HUD con BOT tras el nombre del personaje del Jugador desconectado.

Los Bots Asesinos aún no están disponibles, aparte de un El Trampero controlado por la IA en las partidas del Tutorial del juego, ya que los Bots Asesinos necesitan mucho más entrenamiento y optimización para funcionar correctamente con poderes y habilidades más complejas.

Bots del Tutorial[ | ]

Por añadir

Bots Supervivientes[ | ]

Por añadir

Bots Asesinos[ | ]

Los Bots Asesinos aún no están disponibles, aparte de un El Trampero controlado por la IA en las partidas del Tutorial del juego.

Trivia[ | ]

  • Cuando se observa a un Bot en el modo espectador, se puede observar que siempre que están involucrados en una interacción en curso (por ejemplo, reparando un generador, limpiando un tótem, curando a otro superviviente, colgando del gancho), giran lenta pero continuamente su cámara.
Advertisement