Adam Francis

De Dead by Daylight Wiki
Adam Francis
S14 charSelect portrait.png
Sexo
Masculino
Rol
Profesor Con Muchos Recursos
Procedencia
Jamaicano
DLC
Shattered Bloodline (en inglés)
Actor de voz
Joseph Bourbaki

Adam Francis es uno de los 22 Supervivientes IconHelpLoading survivor.png en Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png.

Fue introducido como superviviente en el CAPÍTULO IX: Shattered Bloodline (en inglés), un capítulo DLC lanzado el 18 de septiembre de 2018.

Adam Francis es un profesor con muchos recursos, capaz de adaptarse a nuevas situaciones y de desarrollar estrategias para solventarlas.

Sus habilidades personales , Distracción IconPerks diversion.png, Liberación IconPerks deliverance.png y Autodidacta IconPerks autodidact.png le serán de ayuda para distraer al Asesino, sobrevivir a situaciones desesperadas e incrementar su destreza conforme avanza la partida.

Dificultad: Intermedia
(basado en el uso sólo de sus habilidades únicas)

StoreBackground HS.png

Adam nació en Rollington Town ubicado en Kingston, Jamaica. Su padre murió en un accidente automovilístico cuando tenía dos años, y su tío lo acogió. Su tío era un hombre estricto, pero justo, que lo crió para valorar la educación ".

En el Colegio de Kingston, Adam descubrió las obras publicadas por su padre, que desencadenaron su pasión por la literatura. En el campus era conocido por su enfoque en el atletismo.Como era un adolescente tímido que se centraba en los libros, era la presa perfecta para los matones. Lo que le faltaba en los deportes, lo compensaba con coraje.Aprendió a defenderse de esa manera.

Fue durante sus años en el colegio que comenzó a imaginar su vida en otro lado. Mientras sus amigos cercanos se centraban en la industria de la música, él siguió un camino más seguro. Sus calificaciones le permitieron ingresar a la educación superior, y hubo una demanda de profesores en el extranjero.

Después de graduarse de la universidad, dio clases adicionales para poder pagar una matricula en el extranjero. Tenía una dieta constante de viajes largos, pilas de nivelación, planes de lecciones nocturnas y clases matutinas. Después de un año, logró postularse para un puesto en el extranjero. Su primer viaje en avión lo llevó al sur de Japón para un nuevo comienzo.

Su vida en Kagoshima fue agitada. Había poco tiempo para hacer todo lo que deseaba cuando volvía a casa. Su japonés era básico en el mejor de los casos, lo que le retrasaba. Comprar comestibles tomaba horas, largos viajes tenían que estar planeados, y las lecciones se basaban en nociones japonesas, que tenía que aprender.

Pero después de unos meses, encontró su ritmo. Reflexionó sobre eso una mañana mientras viajaba en el tren al trabajo. Ya no tenía que estudiar los caracteres kanji que llenaban el mapa. Él conocía su camino. Sus habilidades lingüísticas habían mejorado, se sentía conectado con sus alumnos y se deleitaba con restaurantes de lujo los fines de semana. Incluso tenía planeadas sus primeras vacaciones.

En cuestión de segundos, el mundo de Adam se redujo a cámara lenta. Los rieles silbaron, las bolsas se derramaron y el suelo tembló antes del golpe: Adam se estrelló cuando el tren se volcó. Aterrizó en el cristal de una ventana cuando una puerta desquiciada llegó volando hacia un pasajero. Rodó para que la puerta lo golpeara en vez de a la chica. Cerró los ojos mientras se preparaba para el impacto, pero no pasó nada.

Abrió un ojo y no vio nada más que oscuridad. Una gran neblina había tomado el tren. El hielo pareció fluir por su cuerpo, llegando primero a sus labios, luego a la punta de sus dedos antes de extenderse a sus piernas. Arrullado por el cálido zumbido del oscuro susurro, cerró los ojos, a la deriva.

Nadie sabe realmente lo que le sucedió a Adam Francis. Los maestros de la escuela imaginaron lo peor cuando vieron el descarrilamiento del tren en las noticias y vieron que había desaparecido. Sus miedos parecieron confirmarse cuando se recuperó la bolsa de Adam del sitio del accidente, pero nunca se encontró su cuerpo. Hasta el día de hoy, su tío cree que Adam salió del lugar después del accidente, todavía vivo, en algún lugar del mundo.

Habilidades Exclusivas[editar | editar código]

Estas son las habilidades que, inicialmente, solo aparecen en la Red de Sangre de Adam. Tras alcanzar el nivel 30, las versiones enseñables de estas habilidades aparecen de la siguiente manera:

  • Distracción - Nivel 30
  • Liberación - Nivel 35
  • Autodidacta - Nivel 40

Una vez obtenidas, otros supervivientes podrán encontrar las habilidades de Adam en sus respectivas Redes de Sangre.

Diversion.gif
Distracción Habilidad Activable.

Se activa cuando permaneces 45 segundos en el Radio de Terror del asesino mientras no estás en una persecución.

  • A continuación, pulsa el botón de Habilidad Activa estando agachado y sin moverte para lanzar una piedra que produce un ruido intenso para el asesino a una distancia de 10/15/20 metros.
  • La habilidad se desactiva tras utilizarse.

"Está la opción sencilla y la opción correcta. Si no eres capaz de distinguirlas, puedes convertirte en un monstruo". — Adam Francis

Deliverance.gif
Liberación La habilidad se activa tras realizar un rescate de enganche seguro a otro superviviente.

Ahora tienes un 100 % de probabilidad de desengancharte cuando intentes escapar.

Cuando liberas del Gancho IconHelpLoading hook.png a alguien, se activa el efecto de estado Fracturado Unknown QuestionMark.png durante 100/80/60 segundos.

"Un hombre muy estricto me crió y me enseñó a sacarle el máximo partido a una situación desfavorable". — Adam Francis

Autodidact.gif
Autodidacta Empiezas la partida con una penalizacion de progreso del 25 % en Pruebas de Habilidad IconHelp skillChecks.png de curar a los Supervivientes IconHelpLoading survivor.png.

Por cada prueba de habilidad completada al curar a un superviviente, recibes una medalla, hasta un máximo de 3/4/5 Distintivos.

Cada una te concede 15 % de progresión adicional para completar una prueba de habilidad al curar supervivientes.

Las pruebas de habilidad excelentes no se podrán llevar a cabo si estás utilizando Autodidacta.

Autodidacta no estará activa si usas un Kit de Medicinas IconItems firstAidKit.png para curar.

"No hay limite en todo lo que puedes conseguir, siempre y cuando trabajes duro para ello". — Adam Francis

Artículo principal: Logros

Actualmente hay 1 logro relacionado con Adam.

Icono Nombre Descripción
Ach adeptAdam.jpg
Adam experto Escapa con Adam usando solo sus 3 habilidades únicas: Distracción IconPerks diversion.png, Liberación IconPerks deliverance.png y Autodidacta IconPerks autodidact.png.

Personalizacion[editar | editar código]

Para mas opciones de personalización, por favor ve a la seccion de:Tienda

Los jugadores pueden personalizar a Adam eligiendo la parte de los diferentes conjuntos que mas les gusten. La ropa ensangrentada se consigue una vez que se suba a nivel 50 y el jugador de decida por prestigiar.

La ropa ensangrentada incluye:

Cabeza Pecho Piernas

Prestigios

  • Prestigio I - Pecho ensangrentado
  • Prestigio II - Pantalones ensangrentados
  • Prestigio III - Cara ensangrentada

Articulo Principal: Contenido descargable

Adam está disponible en un DLC

DLC disponible[editar | editar código]

Unavailable DLC[editar | editar código]

  • None

For more go to Adam's Gallery

+ PÁRRAFO I
+ CAPÍTULOS XIII-XIV
CAPÍTULOS XV-XVI
S21 charSelect portrait.png Zarina Kassir
S22 charSelect portrait.png Cheryl Mason
+PÁRRAFO II
CAPÍTULOS XII-XIV CAPÍTULOS XV-XVI
PERSONAJES NO UTILIZADOS
The Smasher The Teacher